“Queremos que las cosas mejoren para los que siguen trabajando”

RECLAMO DE OBREROS CESANTEADOS DE UNA EMPRESA LOCAL

Así lo manifestaron trabajadores despedidos de la firma Azul Reciclados, quienes denunciaron que fueron cesanteados luego de que reclamaran ante la cartera laboral bonaerense por mejores condiciones laborales. Ahora, enviaron imágenes que dijeron fueron tomadas mientras se desempeñaban en la planta de la ex Ecosystem, mediante las cuales quieren reflejar las circunstancias en las cuales desarrollaban su tarea. 

Tal como se publicara en la edición del pasado sábado de este matutino, operarios de Azul Reciclados denunciaron que fueron despedidos de esa firma luego de que reclamaran ante la cartera laboral bonaerense por mejores condiciones de trabajo. Dijeron que desde la empresa -ex Ecosystem y en la que actualmente se llevan a cabo tareas de reciclado de plástico- se faltó a la verdad al momento de argumentar las causales por las cuales los dejaron cesantes. Aseguraron que la determinación de la empresa de despedirlos se relaciona con la demanda impulsada por los operarios en pos de poder desarrollar sus tareas en circunstancias óptimas respecto a lo salarial y a lo que tiene que ver con la seguridad e higiene, lo cual -según mencionaron- desde hace mucho tiempo no existe.

Ahora, los trabajadores despedidos de esa empresa enviaron imágenes que -de acuerdo con lo manifestado- tomaron mientras desempeñaban tareas en la planta fabril local.

“Queremos que las cosas mejoren para aquellos que siguen trabajando y para quienes ingresen a futuro”, señalaron. En las fotografías, los operarios reflejaron en las condiciones de “seguridad e higiene” en las cuales “se trabaja en el lugar”. “Alcanza con decir que la foto del ratón es en la matera de la fábrica”, señaló uno de los empleados cesanteados.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Luis

    12 de febrero de 2019 at 2:33 pm

    Estos dilincuentes no tienen que estar mas en azul empezando por el encargado se cagan en la gente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *