Queremos y necesitamos la combi estudiantil

Señor Director:

Somos un grupo de aproximadamente 25 estudiantes de Chillar, que viajamos de lunes a viernes a estudiar a la cuidad vecina de Azul. Sin embargo, a la fecha aún no contamos con el servicio de la combi estudiantil. Concurrimos a la Municipalidad local varias veces y nada de lo comunicado fue seguro.

Nuestra inquietud es el no poder estudiar, ya que no contamos con los suficientes recursos como para cubrir los gastos que insume viajar diariamente y es una odisea la que tenemos que pasar para poder trasladarnos por nuestros propios medios. No se hace nada fácil.

Con esto no queremos generar problemas y malos entendidos, simplemente luchar por un derecho que debe ser anual. Hoy la situación en la que nos encontramos es que el día Lunes 4 de abril comienzan la mayoría de las cursadas y aún no tenemos una respuesta concreta. No puede ser que todos los años pasemos por el mismo problema, por la misma preocupación.

Exigimos que el servicio de la combi sea resuelto y si es necesario seguiremos insistiendo por todos los medios posibles, por los estudiantes de hoy y los que vendrán. Por favor necesitamos apoyo de toda la comunidad, solo queremos estudiar.

 

Estudiantes chillarenses

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *