9 LUNAS HOMBRES, PRIMER AÑO DE ANIVERSARIO

¿Querés quedar bien con él?

Ropa, un clásico para quedar bien con tu papá el 19 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Padre.
<
>
Ropa, un clásico para quedar bien con tu papá el 19 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Padre.

Pensar en un obsequio para papá a veces es difícil, pero las opciones de esta tienda son muchas. Aquí, recibirás el asesoramiento necesario para que encuentres la ropa adecuada para ellos. Además, tiene varias facilidades de pagos que permiten comprar con tranquilidad.

EL DATO:

Al local lo ubicas en Caneva 796. Abre de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 a 20. Sábado: 9 a 13 y 16.30 a 20.30. También estará abierto el domingo 19 -Día el Padre- de 10 a 13. Seguí sus novedades en su Facebook: 9 Lunas Hombres. También podés hacer consultas al 427826

El Día del Padre se acerca. Y, para todos los “hijos”, esto implica poner la mente en funcionamiento para sorprenderlo con un buen regalo. A veces, saber qué elegir es un desafío. La oferta que posee 9 Lunas Hombres es tan grande que resulta complicado pensar una opción. Por eso, las chicas que atienden, salen a la “ayuda” del cliente, a quienes se les presentan todas sus propuestas para los papás más cancheros, deportistas o clásicos.

Acudir a la moda es un buen recurso para agasajarlos, ya que conocen bien sus gustos. Además, seguro que no le viene de más tener una nueva camisa o unos nuevos pantalones para combinar con las prendas de su guardarropa. Sean adolescentes o adultos, en este local encontrarán bastante alternativas de prendas de diferentes modelos, marcas -su última incorporación fue la firma Worren- y sobre todo precios. Entre sus variedades de prendas se destacan las camisas, jeans -para todas las edades y de todos los estilos-, pantalones de vestir, sweater, chalecos y buzos polar; sacos, camperas, chombas y remeras -manga largas-; pijamas, calzoncillos y medias. Además, trabajan con todos los talles, desde 36 hasta el 60.

Asimismo, en 9 Lunas Hombres se puede conseguir diferentes accesorios como cintos, corbatas, gorras, pantuflas y calzados de la marca QM, entre otras firmas, que es mejor pasar por este comercio y verlos por ti mismo.

También, es importante resaltar que este negocio acepta diferentes medios de pagos como tarjetas de crédito y débito; chequeras y dan créditos personales con sólo presentar el DNI. De esta forma, son varias las posibilidades de pagos para que puedan acceder a la mercadería que deseen. Además, ante la cercanía de esta importante fecha, que es especial para ellos, la mayoría de las tarjetas tendrán promociones con importantes descuentos.

“Es el mes aniversario, cumplimos un año y nuestro balance es sumamente positivo, por eso, agradecemos el acompañamiento de la gente, quienes en su mayoría me viene acompañando desde 9 Lunas Damas”, destacó Lorena Sánchez, quien junto con su socio y compañero de vida, Andrés Villa, decidieron consentir al consumidor masculino con la apertura de 9 Lunas Hombres, siendo un espacio pensado exclusivamente en cumplir con las necesidades y gustos de los varones.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *