CARTAS DE LECTORES

¿Quién cuida el patrimonio cultural y arquitectónico?

GENTILEZA ANALÍA RÚBARE 
<
>
GENTILEZA ANALÍA RÚBARE 

Señor Director:  

La que suscribe, Analía Rúbare, vecina de esta ciudad, manifiesta su preocupación y malestar por las respuestas de los “empleados y funcionarios municipales” ante el reiterado reclamo sobre el estado del Parque Municipal de Azul, y su notable deterioro y abandono.

El día viernes 9 del corriente y ante innumerables llamados telefónicos me presento en la oficina de Servicios Públicos donde me recibe un señor de apellido Urraza y posteriormente otro que se identificó como Quatrocchio, mencionándoles a ambos las promesas incumplidas para limpiar y erradicar el basural que se encuentra en el parque Domingo Faustino Sarmiento. Los empleados reiteran que como todos los viernes, sacarían la basura acumulada (ya lleva más de veinte días).

Cuando requiero que lo manifestado lo expresen por escrito, se negaron. Nuevamente iniciamos la semana y a las pruebas me remito de lo expresado. Adjunto fotografías tomadas en el período mencionado.

Es histórico el abandono que esta sufriendo nuestro patrimonio cultural y arquitectónico. Además de una considerable contaminación ambiental.

Analía Rúbare

DNI: 20.412.171

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *