MAÑANA COMIENZA EL CARNAVAL 2018

¿Quiénes son las candidatas al reinado?

Siempre es un misterio quiénes son las aspirantes a la corona de la reina del Corso. EL TIEMPO dialogó con la mayoría de ellas, las que contaron sus hobbies, expectativas, medidas y todo lo que la gente quiere saber de estas bellas jóvenes.  
Este año las candidatas al reinado tienen diferentes expectativas para con el Carnaval. El mismo comenzará mañana, continuará el sábado, domingo y el lunes elegirán a miss simpatía, miss elegancia, segunda princesa, primera princesa y la reina 2018 del Carnaval de Azul.
Las chicas son 7 en total aunque fueron 5, y ayer en el Salón Cultural se reunieron con el jurado que está integrado por Rodolfo Aducci, Emilce Beriay y Carlos Schell.
Las aspirantes a soberanas son: Juana Oyarzábal, Guadalupe Zabala, Talía Pizzo, Sofía Santamaría, Cristina Herrera, Camila Gemme y Carolina Basile.
 Se dice de mi…
EL TIEMPO dialogó con las candidatas presentes. Especificaron sus medidas, hobbies, sus ganas de ganar o simplemente de participar, que no es poca cosa y divertirse.

Juana Oyarzábal. Sus medidas son 80.62.92 altura: 1,70. Edad: 16 años.


Juana Oyarzábal representa a Star Patin. Sus medidas son 80.62.92 altura: 1,70. Edad: 16 años.
Con respecto a cómo surgió la idea de presentarse contó que “en un homenaje que le hizo la profesora de patín Daniela Prezioso a Emilia Tiseira, me hice amigas de algunas de las jóvenes que patinan allí y este año surgió la idea de que me presente y me gustó”.
Acerca de sus expectativas, opinó que “la idea es divertirme, si gano voy a representar a Azul de la mejor posible con una buena imagen”.
En su tiempo libre “me gusta leer, hago deportes, voy al gimnasio y estoy en el secundario”.       

Guadalupe Zabala. Sus medidas son 85,60, 90. Altura: 1,69. Edad: 27 años


Posteriormente Guadalupe Zabala representa a ADA (Diversidad de género). Sus medidas son 85,60, 90. Altura: 1,69. Edad: 27 años.
Contó que “es la primera vez que me postulo al reinado y estoy muy contenta de representar a la diversidad de género. En realidad la idea surgió hablando con Juan Diorio por radio que me incentivó para que me postule, pregunté si había algún inconveniente por el tema de la sexualidad y me aseguró que no”.
Agregó que “estoy feliz porque puedo representar a mis compañeras, para que haya inclusión, para que nos respeten, para que tengamos trabajo y una vida digna”.
Sostuvo que  “esto no se trata de ganar o perder, sino participar en los carnavales de mi ciudad que es lo que siempre soñé, así que ya me siento ganadora”.
Como hobbies desarrolla el baile, “sobre todo estoy en una comparsa de Saladillo y hago zumba”.

Talía Pizzo. Sus medidas son 105, 65, 90


 

Sofía Santamaría. Sus medidas son 85, 75, 97. Altura: 1.63. Edad: 18.


Talía Pizzo y Sofía Santamaría representan a los Feriantes Gastronómicos del Patio Azul.
Las medidas de Talía son 105, 65, 90. Altura 1.56. Edad: 20.
Especificó que “estoy cursando el secundario y verdaderamente mis hermanas me motivaron a participar”.
Añadió que “me gustaría divertirme mucho en este encuentro y pasarla bien”.
Como hobbies Talía hace artes marciales.
En tanto que las medidas de Sofía son 85, 75, 97. Altura: 1.63. Edad: 18.
“Estoy de vacaciones y comienzo a estudiar criminología en esta ciudad. Me gusta mucho andar en bicicleta y también hacía patín artístico”, comenzó diciendo en la charla.
Continuó “llegué a postularme porque en principio vine a Cultura para averiguar cómo era el tema y me llamaron unos conocidos para invitarme a que los represente”.

Cristina Herrera. Sus medidas son 102, 72, 102. Altura: 1,70. Edad: 15.
FOTOS NACHO CORREA


Cristina Herrera representa al salón Milenium. Sus medidas son 102, 72, 102.  Altura: 1,70. Edad: 15.
Actualmente Cristina está estudiando el secundario. “Me llamó Andrea Contreras que fue jurado en varias oportunidades y siempre quise hacerlo, ocurre que era chica, entonces ahora tuve esta oportunidad y no la desperdicié. Es decir, al principio me daba vergüenza pero después le dije que sí, es algo nuevo”.
Asimismo añadió que “vengo a participar y llevarme una experiencia nueva y no me importa ganar, sino que veo a la gente cómo disfruta el Carnaval y me gustaría llevarme eso a mi casa: ver sonreír a todos”.
Para terminar, aseguró que entrena, anda en bicicleta, viaja y le gustar estar con amigos.

EL DATO
El primero de los días, o sea mañana viernes las postulantes al reinado harán su pasada en traje de dos piezas, el sábado en traje de gala, el domingo también bikini y el lunes es la tan esperada elección.

 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *