EN CORONEL SUÁREZ

Quieren saber qué hizo Móccero con los fondos enviados por Ló

 

 

La resolución aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante contempla que el Ejecutivo informe acerca de las obras públicas realizadas entre los años 2003 y 2015, durante la gestión del ex intendente en cuestión, y conocer si existen o no situaciones que pudieran haber desvirtuado la asignación de estos fondos.

 

De izquierda a derecha, José López, Julio De Vido y Ricardo Móccero. ANDIGITAL
<
>
De izquierda a derecha, José López, Julio De Vido y Ricardo Móccero. ANDIGITAL

CORONEL SUÁREZ (B.A.). Todos los concejales de Coronel Suárez avalaron dos proyectos que buscan esclarecer el destino de los fondos enviados por el ex secretario de Obras Públicas, José López, durante la intendencia de Ricardo Móccero.

Una de las iniciativas solicita información respecto al cumplimiento de los planes de obra pública adjudicados por quien fuera el número dos del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, mientras que la segunda repudia su flagrante episodio de corrupción.

La resolución contempla que el Ejecutivo informe acerca de las obras públicas realizadas entre los años 2003 y 2015 -durante la gestión del intendente Móccero- y conocer si existen o no situaciones que pudieran haber desvirtuado la asignación de estos fondos.

 “Queremos saber si el dinero que llegó para obras públicas realmente se utilizó para obras. Resulta natural que como concejales nos planteemos esto, ante el conocimiento de las actividades de José López y el estrecho vínculo que había entre el ex intendente Móccero y los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, comentó el concejal de la UCR, Pedro Rodríguez.

Los proyectos fueron impulsados por el bloque de Cambiemos y pretenden conocer qué obras se lograron concretar, cuáles están pendientes, como así también las sumas de dinero pagadas y quiénes fueron los beneficiados en las adjudicaciones.

Los pedidos de informes están dirigidos a Vialidad Nacional, el Ministerio de Planificación Federal, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y el Ejecutivo local. (Fuente: ANDigital)

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *