Quique Ferrari se presenta “Con lo puesto”

 

<
>

Después de haber editado dos discos de estudio, el reconocido bajista azuleño Quique Ferrari, estará presentando su tercer disco solista “Con lo puesto” en el Teatro Español de Azul el viernes a las 21 horas.

En el año 2003 el músico azuleño da sus primeros pasos en su carrera solista y lanza su primer disco “Grave”. Grabado en la ciudad de Azul por Fernando Chiodi y acompañado de reconocidos músicos como Andrés Beeuwsaert en teclado y Coie Granato en guitarra, lanza un disco de funk y jazz donde las composiciones instrumentales son lo que predominan.

En el 2008 presenta su segundo material “Imperfecto”, grabado en Azul y en Capital Federal. Acompañado por Pablo Passini en guitarras, Colo Maddio en batería, Andres Beeuwsaert en piano y teclados, Nicolás Tigri en saxo y Ramiro Nasello en trompeta y fluegelhorn, presentan un repertorio muy variado en estilos pero siempre dentro de los límites del funk, el soul y el jazz.

Hay que destacar, que además de su carrera solista, desde el año 2007 vine acompañando a distintos artistas muy reconocidos como Mariana Baraj, Yusa, Liliana Vitale, Juan Pablo Chapital, Quintino Cinalli; realizando giras por países como Uruguay, Chile, Brasil y Japón.

“Con lo puesto” es su tercer material solista. Grabado en enero de 2015 por Jorge “Portugues” Da Silva en estudios Fort Music y mezclado y masterizado por Tatu Estela en agosto/septiembre de 2015 y junio/julio de 2016.

Es un disco compuesto íntegramente de canciones, ya no es instrumental. Si bien en los dos discos anteriores cada uno tiene un tema en donde Ferrari canta, en esta oportunidad todos los temas tienen letra. Lo interesante es que la forma de componer y el estilo no cambia, el funk y el soul están más presentes que nunca.

Acompañado nuevamente por Pablo Passini en guitarra, Colo Maddio en batería, Andres Beeuwsaert en piano acústico y la incorporación de Leonel Cejas en contrabajo, “Con lo puesto” es un disco que trae una propuesta nueva de Ferrari, donde la canción es lo que reina.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *