ANOCHE

Quique Ferrari, un éxito en La Criba

Anoche en La Criba estuvo Quique Ferrari junto a Nicolás Tigre en saxo; Pablo Passini en guitarra, Colo Maddio en batería haciendo temas propios y Benjamín Rampoldi. Interpretaron todos los temas de “Con lo puesto” y otros de los mismo músicos.
<
>
Anoche en La Criba estuvo Quique Ferrari junto a Nicolás Tigre en saxo; Pablo Passini en guitarra, Colo Maddio en batería haciendo temas propios y Benjamín Rampoldi. Interpretaron todos los temas de “Con lo puesto” y otros de los mismo músicos.

Anoche pasadas las 22 horas en La Criba estuvo Quique Ferrari junto a Nicolás Tigre en saxo; Pablo Passini en guitarra y Colo Maddio en batería haciendo temas propios. Posteriormente se sumó el joven Benjamín Rampoldi.

En la oportunidad se reunieron especialmente para esta ocasión y cabe recordar que el 16 de septiembre del pasado año el reconocido bajista, después de haber editado dos discos de estudio, presentó su tercer disco solista “Con lo puesto” en el Teatro Español de Azul.

Previo al show de anoche EL TIEMPO dialogó con el artista que contó que “la recepción que tuvimos del disco fue increíble, el Teatro estuvo lleno de tente y posteriormente lo presentamos en el sur de la Provincia al centro”.

Agregó que “a todos lados donde fuimos la gente ya lo conocía por las redes sociales o las plataformas y ello hizo que podamos evaluar que el disco tuvo muy buena recepción”.

“Es decir no ocurrió con los discos anteriores, este fenómeno de ser un trabajo en el contexto de las plataformas digitales que anteriormente no podíamos llegar”, reflexionó.

Consultado después del Teatro cómo se siente de volver a tocar en Azul, “en realidad muy bien, vamos a tocar, además del disco composiciones de los chicos. Es un show como fuera de lo habitual, de lo que hacemos siempre, cosas que solamente se pueden hacer en tu ciudad y a probar temas como de Pablo que es de un disco que un no salió que fue grabado en Brasil y música de Nicolás que no están grabadas. De ahí vemos cómo suenan y vemos también la posibilidad de grabarlas”.

Por último como proyecto y teniendo en cuenta que en “Con lo puesto” es la primera vez que el bajista hace tantas canciones cantadas, anticipó que “voy a seguir cantando de hecho hay algún esbozo de música nueva y creo que lo próximo va por ahí”.

En el año 2003 el músico azuleño da sus primeros pasos en su carrera solista y lanza su primer disco “Grave”. Grabado en la ciudad de Azul por Fernando Chiodi y acompañado de reconocidos músicos como Andrés Beeuwsaert en teclado y Coie Granato en guitarra, lanza un disco de funk y jazz donde las composiciones instrumentales son lo que predominan.

En el 2008 presenta su segundo material “Imperfecto”, grabado en Azul y en Capital Federal. Acompañado por Pablo Passini en guitarras, Colo Maddio en batería, Andres Beeuwsaert en piano y teclados, Nicolás Tigri en saxo y Ramiro Nasello en trompeta y fluegelhorn, presentan un repertorio muy variado en estilos pero siempre dentro de los límites del funk, el soul y el jazz.

Hay que destacar, que además de su carrera solista, desde el año 2007 vine acompañando a distintos artistas muy reconocidos como Mariana Baraj, Yusa, Liliana Vitale, Juan Pablo Chapital, Quintino Cinalli; realizando giras por países como Uruguay, Chile, Brasil y Japón.

En tanto que hoy sábado a la misma hora Paula Villamayor estará acompañada en esta oportunidad por la cuerda de tambores Orún Aiye y realizará una performance de danza Mari Andía.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *