LUIS “TITE” PANE

“Quisiera agradecerle a la gente, sin ellos no hubiésemos podido lograr nuestro objetivo”

Es una expresión del presidente de la comisión directiva de “La oveja negra”, que organizaron una peña que se desarrolló el pasado sábado en ADIFA. El objetivo  fue recaudar fondos para que se desarrolle el séptimo encuentro Pullú Callel. El mismo fue cumplido ya que gran cantidad de público asistió y disfrutó de un momento en el cual no faltó la ecología y la música como principales características.

“Guarda la tosca” de Chillar amenizó el encuentro en ADIFA. En la oportunidad miembros de la ex Sudamtex lanzaron una campaña ecológica.
GENTILEZA LA OVEJA NEGRA
<
>
En la oportunidad miembros de la ex Sudamtex lanzaron una campaña ecológica. GENTILEZA LA OVEJA NEGRA

 

El sábado por la tarde se desarrolló en ADIFA una peña a beneficio del encuentro Pullú Callel en su séptima edición, organizada por la agrupación “La oveja negra”.

En la oportunidad, gran cantidad de público disfrutó de esta movida, en la cual predominó la música con la actuación de dos bandas, el lanzamiento de una campaña ecológica y hasta servicio de cantina.

Un momento en el que participaron todos los concurrentes y queda de manifiesto la solidaridad de los azuleños con este encuentro que se realiza en la Boca de las Sierras y al que concurre muchísima gente.

Para conocer más detalles este diario dialogó con el presidente de la comisión directiva de “La oveja negra” Luís “Tite” Pane, quien realizó un balance de la jornada.

La voz del presidente de “La oveja negra”

Así, en principio, Pane sostuvo que “hubo una importante reservación de mesas con anticipación. De hecho nos desbordó la situación porque había muchísima cantidad de público. La verdad es que el encuentro fue bien familiar. Aproximadamente a las 22, ya cuando todos estábamos ubicados tocó ´Guarda la tosca`, de Chillar. Hicieron un excelente folclore, había un lindo ambiente peñero y, para cerrar, actuó No Karma con su música latinoamericana”.

En cuanto al objetivo de la actividad, Pane mencionó que “la idea, desde un principio, era autogestionar el Pullú Callel y el encuentro del sábado fue un granito de arena de toda la gente que estuvo, para lograrlo. Esperemos que la hayan pasado bien. Era nuestra primera peña organizada por ´La oveja negra` y un desafío también aunque se nota que funcionamos muy bien como grupo. También nos divertimos muchísimo, hay una energía  muy buena y creo que la gente lo percibió también”.

Otras de las cuestiones que se abordaron fue la ecología ya que los integrantes de la cooperativa nueva Sudamtex, quienes lanzaron una campaña para recolectar botellas de plástico para que en lugar de comprar su materia prima en Buenos Aires, la tengamos acá y bajaría muchísimo el nivel de residuos al Eco Azul que está desbordado. “Además contaron su experiencia de cómo se organizaron como cooperativa, la lucha que vienen llevando adelante para serlo. Esto último para mi fue muy emocionante”.

Por último, agregó que “quisiera agradecerle a la gente, sin ellos no hubiésemos podido lograr nuestro objetivo y no nos olvidemos que el objetivo de este encuentro es el Pullú Callel”. 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *