QUISIERON EVADIR UN CONTROL POLICIAL Y LOS APREHENDIERON

Policías revisan una de las motos en las que circulaban los jóvenes que ayer a la tarde fueron aprehendidos en la Ruta 226, cuando quisieron evadir un control.
NACHO CORREA


Cuatro jóvenes -dos varones y dos mujeres- habían sido aprehendidos ayer a la tarde, después de que intentaron evadir un control policial en la rotonda que une a las rutas 226 y 51, en jurisdicción del Partido de Azul.
De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, la situación derivó en que los jóvenes, que circulaban en dos motocicletas, comenzaran a ser perseguidos por los policías, ocasión durante la cual uno de los efectivos se cayó de la moto que conducía y resultó con una lesión ósea en una de sus piernas.
Anoche el policía, un oficial inspector que desempeña funciones en la DDI Azul, estaba siendo atendido en el Hospital Pintos.
El hecho se produjo alrededor de la hora 19.30 de ayer, en ocasión de que los jóvenes que luego fueron aprehendidos circulaban por la Ruta 226 en dos motocicletas.
Los dos varones y las dos mujeres, al observar el control policial montado en la rotonda que une a las rutas 226 y 51, intentaron evadirlo.
Eso hizo que se iniciara una persecución para aprehenderlos, circunstancia durante la cual uno de los policías que los seguía en una motocicleta se cayó del rodado y resultó con la lesión ya referida en una de sus piernas.
Los cuatro jóvenes que intentaron evadir ese control policial fueron demorados en el tramo de la Ruta 226 que comunica a Azul con Olavarría, en momentos que circulaban en dirección a esta ciudad.
Además de policías de la DDI, en el procedimiento participaron efectivos del Destacamento Balneario, quienes en el lugar identificaron y requisaron a los aprehendidos, de quienes en principio se informó que son todos mayores de edad y que figuran con domicilios en Azul.
Por lo sucedido, ahora se está instruyendo una causa penal caratulada como desobediencia y resistencia a la autoridad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *