RACING, CON EL TURCO GARCÍA, PROBARÁ JUGADORES EN AZUL

<
>

Los chicos de Azul tendrán una oportunidad para intentar llegar al fútbol grande de Buenos Aires. Porque Racing Club de Avellaneda estará viendo, entre hoy y mañana, a los jugadores de los clubes que componen la Liga de Fútbol.

La prueba se realizará en la cancha de Cemento Armado y la evaluación estará a cargo del coordinador, Rodolfo Domínguez, Jorge García y uno de los ídolos de la Academia, Claudio “Turco” García.

La prueba, que fue gestionada y es organizada por Ramón Burgos junto a la Filial Paso a Paso de Azul, se desarrollará hoy a partir de las 13 horas y estará destinada para las categorías 99 a 2002; en tanto que mañana, con el mismo horario, será para las categorías 2003 a 2005.

La visita del turco García será propicia para que Filial de Racing organice una cena. La misma se desarrollará en el Club Alumni y todos los interesados en concurrir se tendrán que comunicar con Rodolfo Pauluzzi, al teléfono 15668411, hasta hoy al mediodía.

Además del valor de la tarjeta, todos los concurrentes de la cena tendrán que llevar una leche larga vida, y los miembros de la Filial Paso a Paso donarán al Comedor de San Francisco.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *