Racing de Olavarría voló al “Tero” Di Carlo

TORNEO REGIONAL FEDERAL 

Ayer, el club confirmó la salida de su entrenador, decisión que toma forma no sin generar cierta sorpresa. El DT consideró que el “chaira” (rival de Alumni en el certamen nacional) “va a ser un serio candidato al ascenso, porque el equipo encontró una gran solidez”.

La salida de Fernando Di Carlo se produce cuando Racing aún puede clasificar.GENTILEZA EL POPULAR

El “Tero” debió volar, obligado. Fernando Di Carlo ya no es más el entrenador de Racing de Olavarría, por decisión de la dirigencia “chaira”. La información de El Popular asegura que ayer al mediodía quedó desvinculado el ex jugador de Lanús del plantel que comparte zona con Alumni en el Torneo Regional Federal, luego de una corta reunión que ambas partes mantuvieron en un lugar no precisado.

La sorpresiva determinación encuentra a Racing con chances matemáticas de clasificarse, sin derrotas desde la primera fecha y además recibió apenas un gol en los últimos 449 minutos.

Di Carlo debió soportar la hostilidad de la barra en todos los partidos donde pudo asistir la parcialidad de Racing, como ante Independiente de San Cayetano en la cancha de Estudiantes, y con Alumni y Ferro en el Buglione. También el domingo, en San Cayetano.

El cuerpo técnico se despedirá del plantel racinguista en la previa al partido con Ferro, por el torneo local. “Estoy convencido de que si se dan ese par de resultados que se necesitan y Racing logra clasificar, va a ser un serio candidato al ascenso, porque el equipo encontró una gran solidez”, dijo Di Carlo.

FERRO ES CÓMODO LÍDER DE LA ZONA 2

El pasado fue un fin de semana de descanso para Alumni en el TRFA, pero la Zona 2 de la Región Pampeana Sur mantuvo su fluir y disputó la séptima fecha. En Olavarría, Ferro Carril Sud fortaleció su condición de líder del grupo al vencer a Huracán de Saladillo por 3 a 2.

El elenco albinegro se puso en ventaja a través de Jonathan Lopardo, a los 17’ del primer tiempo,ventaja que perduró hasta los 36’ de la misma etapa, cuando igualó José Luis Vivas. En la segunda parte, a los 5’ volvió a poner en ventaja Maximiliano Acosta a los saladillenses, Ferro recuperó la paridad con el tanto de Juan Ignacio Barbieri a los 18’ y llegó a la victoria a los 47’, cuando en clara posición adelantada Emiliano Cortés le dio el triunfo al equipo ferroviario.

Fueron expulsados: Manuel Ferrara, de Huracán, a los 29’ del complemento, y Jerónimo Candia, de Ferro, a los 31’ de esa etapa.

El otro epicentro que tuvo la Zona 2 fue el estadio Juan Bautista Marlats, en San Cayetano. Allí, Independiente y Racing de Olavarría empataron sin marcar goles. De acuerdo a lo que publica El Popular, Racing jugó mejor en el primer tiempo y tuvo algunas chances claras, como un cabezazo de Cayumán en el travesaño. Después, Independiente manejó la pelota en el final. En el segundo no hubo chances y los dos condicionados por las rojas, Santos Bacigalupe (ST 20’) en el local y Luciano Romero (ST 29’) en Racing.

El azuleño Gastón Borda, presente en el triunfo de Ferro.EL POPULAR

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

POSICIONES ZONA 2 – REGIÓN PAMPEANA SUR               

PJ.GEPGFGCPTS.
Ferro Carril Sud (Olavarría)63309612
Independiente (S. Cayetano)5230739
Racing (Olavarría)6231649
Huracán (Saladillo)6113685
Alumni Azuleño (Azul)50141131

                     

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *