RALLY: ARIEL ROBBIANI, SEGUNDO EN CASTELI

RALLY: ARIEL ROBBIANI, SEGUNDO EN CASTELI
<
>
RALLY: ARIEL ROBBIANI, SEGUNDO EN CASTELI

Ariel Robbiani, acompañado por Jorge Decibe, terminó en la segunda posición en el Rally de Castelli, competencia que se desarrolló durante el fin de semana y que marcó el inicio del campeonato del Rally Mar y Sierras. En esta carrera también participó el binomio azuleño Enrique Adrogue y Marcelo Quattrocchio, que finalizaron en el quinto lugar.

Robbiani y Federico Devoto, tuvieron a su cargo una función más de sus mejores repertorios. Como sucedía el año pasado, durante el fin de semana, volvieron a demostrar la gran paridad que hay entre ambos y terminaron otra carrera con mínimas diferencias, esta vez fue de sólo un segundo a favor de Devoto, luego de algo más de 120 kilómetros de carrera.

Fue tal la paridad que en la primera jornada, Devoto ganó tres de los cuatro tramos y el domingo, en el segundo día de carrera, fue Robbiani el que se quedó con tres parciales, dejando el restante para el ganador de la general, repartiéndose en partes iguales los triunfos parciales.

En las etapas, la primera fue para el piloto de Chivilcoy, la restante para el actual bicampeón, que además demostró una rápida adaptación al Citroen DS3 Maxi Rally, en su primera carrera sobre este tipo de autos. En la tercera posición quedó Claudio Robustelli, que en esta carrera fue navegado por Fernando Mussano, aportándole su experiencia internacional, a la adaptación del piloto platense al Peugeot 208 Maxi Rally.

Por su parte, la dupla azuleña, Enrique Adrogue y Marcelo Quattrocchio, a bordo de VW Gol MR culminaron en la quinta posición de la prueba que se desarrolló el fin de semana en Casteli.

Luego de varios contratiempos, en lo climático, se pudo desarrollar la fecha apertura del 2017. Castelli, nuevamente, le abrió los brazos a la categoría y como es costumbre, con una gran organización llevó adelante la competencia.

Ahora, para el segundo capitulo de la temporada, habrá que esperar hasta los días 6 y 7 de mayo, el lugar hasta el momento no se sabe, muy posiblemente Balcarce, sólo restan cerrar mínimos detalles, para que el Mar y Sierras vuelva a la ciudad serrana.

 

Posiciones —

1º Federico Devoto – Mariano Pissaco (Fiat Palio MR) 1.05.22,1

2º Ariel Robbiani – Jorge Decibe (Citroen DS3 MR) 1.05.23,1

3º Claudio Robustelli – Fernando Mussano (Peugeot 208 MR) 1.06.25,4

4º Cristian Castelo – Enrique De Mare (VW Gol MR) 1.08.55,9

5º Enrique Adrogue – Marcelo Quattocchio (VW Gol MR) 1.08.59,5

FUENTE: RALLY MAR Y SIERRAS

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *