RALLY: ARIEL ROBBIANI VOLVIÓ AL TRIUNFO

FOTO: DANIEL HALAC


La edición número 36 del “Pagos Del Tuyú” llegó a su fin, tras completarse el domingo, la segunda etapa, que comenzó algo complicada, por la lluvia caída en las primeras horas del día. Ariel Robbiani logró imponerse en la clasificación general, marcando su primer triunfo sobre un Maxi Rally. Luciano Goicoechea, ganó su primera competencia en la R3T, Marina, su hermana, triunfó en la N1. Juan Pablo Zarkovich (A Light), Juan Soria (A), Alfredo Dávila (N3), Christian Dangel (A Histórica), Marcelo Ovelar (R3T) y Mario Llinás en la N2.
Con caminos muchos más firmes, producto de las precipitaciones, todo lo contrario, a lo que debieron transitar los protagonistas durante la jornada del sábado. Tanto en la general, como en la Maxi Rally, el triunfo quedó para el bicampeón de la categoría, Ariel Robbiani, siendo el primero que logra con el Citroen Ds3, volviendo a la victoria, luego de haber cerrado el 2017 sin visitas al primer escalón del podio. Claudio Robustelli quedó segundo, pudiendo sobreponerse a algunos inconvenientes sufridos durante la etapa del sábado. Mientras que también superando problemas surgidos durante el día de apertura, Federico Longhi terminó en el tercer puesto.
Luego de un año sin participaciones, volvió Luciano Goicoechea, con un remodelado y desarrollado Citroen Ds3, al que llevó a la victoria, la primera desde que incursiona en dicha divisional.
Pasó una nueva edición del clásico madariaguense, con todo el folklore que esta competencia le aporta al mundo del rally. Ahora, el trabajo se enfoca en la próxima fecha a disputarse los días 14 y 15 de abril, en lugar a confirmar durante los próximos días.
FUENTE: RALLY MAR Y SIERRAS

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *