AUTOMOVILISMO  

Rally Ciudad de Azul: confirmado el recorrido

El Auto Moto Club Azul confirmó sendas primes que darán forma al derrotero de la XIX edición, a disputarse los días 23, 24 y  25 de septiembre. El primero, llamado “Circuito” tiene como eje el autódromo Oscar Mauricio Franco; el otro, “Ariel-San Pedro”, utilizará como epicentro dicho paraje.

<
>

La “XIX edición del rally Ciudad de Azul” ya es un evento fácilmente palpable y en menos de un mes será una realidad. La triple jornada que significará la quinta fecha puntuable del calendario 2016 del Rally Mar y Sierras se disputará en esta ciudad los días 23, 24 y  25 de septiembre.

El Auto Moto Club Azul ya se prepara para recibir –una vez más– a la categoría y ya tiene confirmado cuál será el recorrido que marcará el itinerario de este nuevo capítulo de la temporada. Nuevamente la convocatoria de la categoría se destaca por su notoria cifra y por quinto año consecutivo ese número de preinscriptos vuelve a ser record, en este momento superando el centenar.

RESEÑA DE ACTIVIDADES Y PRIMES  

Viernes 23: Por la mañana, revisión técnica de los autos y administrativa para los equipos.

14hs: shakedown en el autodromo Oscar Mauricio Franco/ 19hs: Exhibición de autos en calle Yrigoyen de 25 de Mayo a Burgos. Largada simbólica frente al veredón.

Sábado 24 y domingo 25: (mismo recorrido en ambos días)

Prime 1, “Circuito”: Camino aledaño al autódromo/ Ingreso al predio, abordan un trazado especial de 3000mts. y sale por camino a la liebre hasta la primera curva (derecha)/ Recta con chicana hasta curva de 90º (derecha)/ Final de prime. Se repite en 3 oportunidades, alternando con el de Ariel cada día.

Prime 2, “Ariel-San Pedro”: Largan detrás del almacén de Ariel/ Por camino vecinal hasta empalme camino a “La Aurora”/ Ingreso en camino vecinal y fin del prime en establecimiento San Pedro (antes de Av. Mujica).

Se modificó el Parque de Asistencia (va a estar emplazado Av. Bidegain) debido a quejas de vecinos del Barrio San Elena.

Domingo, 16 horas: Podio y entrega de premios, Pileta Municipal.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *