RALLY MAR Y SIERRAS: BALCARCE NO SERA LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

El chillarense Ariel Robbiani tendrá que esperar para defender el bicampeonato en la clase N 4.
<
>
El chillarense Ariel Robbiani tendrá que esperar para defender el bicampeonato en la clase N 4.

Luego de llevarse a cabo una reunión, entre autoridades del poder ejecutivo balcarceño, miembros de la Asociación Autodromo y representantes del Rally Mar y Sierras, se tomó la decisión  de postergar, sin fecha firme, el rally en esa ciudad.

La determinación se tomó entre las partes mencionada, teniendo en cuenta la realización de competencias de otros campeonatos en los fines de semanas venideros y también otros eventos programados en la ciudad serrana próximamente.

Por lo mencionado, la carrera en la ciudad natal de Juan Manuel Fangio, pasará a reprogramarse a lo largo del calendario 2017 de la categoría y ya se trabaja para buscarle un reemplazo inmediato y dar inicio a la temporada, lo antes posible.
A continuación compartimos el comunicado emitido por la Municipalidad de Balcarce:

Esta mañana se mantuvo una importante reunión en la Subsecretaría de Turismo, donde autoridades municipales, directivos del Rally Mar y Sierras y dirigentes de la Asociación Autódromo abordaron la situación vinculada con la apertura del campeonato 2017 previsto en Balcarce.

En primer término, los presentes concordaron que existe una superposición  con la fecha establecida por otros campeonatos de rally en los cuales se ven involucrados tanto equipos como pilotos y parte de la estructura organizativa del campeonato Mar y Sierras.

Del mismo modo, contemplaron las perspectivas climáticas de cara a los próximos días, las cuales anuncian precipitaciones en nuestra ciudad, complicando, de esa manera, el normal desarrollo de la prueba teniendo en cuenta la preservación de los caminos vecinales y la operatividad de los productores rurales. Cabe recordar que esta misma situación le fue planteada la semana pasada al intendente Esteban Reino.

Considerando el calendario anual de actividades previsto en Balcarce, a lo que se suman las fechas ya otorgadas por el Rally Mar y Sierras a otros municipios en el contexto del campeonato 2017 y la imposibilidad en el corto plazo de modificar compromisos asumidos con antelación es que se trabajará para reubicar la fecha de Balcarce lo antes posible.

 

Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *