RALLY MAR Y SIERRAS: TRAS EL NO DE BALCARCE, EL SÍ DE CASTELLI

Flores (izquierda) y Longhi, supervisando los trabajos afines al rally en Castelli.
<
>
Flores (izquierda) y Longhi, supervisando los trabajos afines al rally en Castelli.

Luego de la suspensión de la apertura del calendario del Rally Mar y Sierras, la cual estaba prevista para llevarse a cabo en la ciudad de Balcarce, y tras mucho trabajo repentino para buscar su reemplazo, llegaron las buenas nuevas para la categoría al ser confirmada la sede que reemplazará a la balcarceña. La localidad de Castelli será la encargada de albergar el inicio de la temporada 2017, los días 24, 25 y 26 de marzo.

De acuerdo a lo que Mar y Sierras hizo saber a través de su propio sitio web, fueron muy importante para arribar a este puerto las gestiones del piloto de la categoría Federico Longhi. Si bien todavía no se profundizó en el tema, el recorrido sería muy similar al de la última edición con epicentro en Castelli, llevada a cabo en el mes de agosto de 2016.

Longhi, quien en cada edición se hace cargo de coordinar los trabajos organizativos del rally de Castelli, comentó cómo surgió la posibilidad de que el capítulo primero del calendario recayera allí, además de la razón de la rápida respuesta afirmativa que tuvieron. “Tenemos los caminos en condiciones –resaltó el piloto–, se trabaja todo el año para que los caminos estén en buen estado. Cuando me llamó Alejandro (Flores, Manager del Rally Mar y Sierras) con esta posibilidad, lo llamé a Sebastián (Echarren, intendente de Castelli) para trasladársela. Me dijo que sí y por eso ya estamos trabajando”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *