RAMIRO ORTIZ DIALOGÓ CON FUNCIONARIOS BONAERENSES SOBRE LA PRESA “LA ISIDORA”

El concejal Ramiro Ortiz (Cambiemos) se reunió con funcionarios del Departamento de Obras por Contrato, en la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, junto a los concejales Néstor Álvarez y Francisco Gayani, se realizó una visita al lugar donde se construirá la presa “La Isidora”. El concejal Ramiro Ortiz (Cambiemos) se reunió con funcionarios del Departamento de Obras por Contrato, en la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, junto a los concejales Néstor Álvarez y Francisco Gayani, se realizó una visita al lugar donde se construirá la presa “La Isidora”.
<
>
El concejal Ramiro Ortiz (Cambiemos) se reunió con funcionarios del Departamento de Obras por Contrato, en la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, junto a los concejales Néstor Álvarez y Francisco Gayani, se realizó una visita al lugar donde se construirá la presa “La Isidora”.

La semana pasada Ramiro Ortiz, concejal y referente de Cambiemos, mantuvo una importante reunión con el ingeniero Diego Castiglione, director Ejecutivo y el ingeniero Carlos Franco, jefe del Departamento de Obras por Contrato, en la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad el concejal  se interiorizó respecto a la ejecución de las obras que se están desarrollando en nuestra ciudad, fundamentalmente la vinculada a la presa “La Isidora” la cual prevé la regulación de los caudales fluviales generados en la cuenca alta del Arroyo Azul, con el fin de atenuar los efectos de las crecidas extraordinarias, especialmente sobre el casco urbano de la ciudad.

Producto de la misma se concretó una visita a la “La Isidora”, junto a los concejales del bloque Cambiemos  Néstor Álvarez y Roberto Gayani, quienes pudieron constatar el avance de la misma, el que se encuentra en un 60% sobre el total y se calcula la culminación en el plazo de 365 días. Se informó además, que su financiación se encuentra garantizado por el “Fondo Fiduciario Para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial” (PROFIDE).

Cabe agregar el compromiso que la gobernadora María Eugenia Vidal posee para dar continuidad y concluir la obra de la presa en el plazo señalado, lo cual redundará en beneficios para nuestra comunidad que se ha visto tantas veces afectada por el flagelo de las inundaciones  ya que esta tan importante Obra puede mitigar el volumen de las crecidas del arroyo Azul en un 25%. (Prensa Cambiemos)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *