COLUMNA DEL PRO AZUL 

Ramiro Ortiz, en reunión  seccional de Cambiemos

Días atrás, en la localidad de General Alvear parte del equipo de gestión de Cambiemos se reunió con los referentes de la Séptima Sección Electoral de cara a las elecciones legislativas. Según se informó, en la oportunidad “se planificaron acciones, haciendo especial hincapié en la decisión de estar cerca del ciudadano, sobre todo en estos tiempos donde los mensajes son poco claros. Es importante estar ahí cerca de la gente, escuchando y gestionado las acciones necesarias para dar respuestas a las problemáticas”.

De acuerdo con lo dado a conocer, participaron de la actividad “los ministros de Agroindustria, Leonardo Sarquis; y de Trabajo, Marcelo Villegas, quienes junto a los diputados Eduardo Barragán y Alejandra Lorden, coordinaran las distintas acciones políticas seccionales”.

El Ministro Sarquis, hizo hincapié “en la implementación de los ‘facilitadores’, de la Séptima Sección Electoral” y que a partir a partir de dicha reunión, se comenzó a trabajar “cara a cara con el vecino”, trabajo que ellos vienen realizando “hace algunos años, pero que ahora el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, es que los ministros y diputados recorran la provincia y pisen cada territorio para hablar con los vecinos y escuchar sus problemáticas”.

En ese sentido, Ramiro Ortiz, presente como referente de Cambiemos en Azul afirmó que “fue un éxito la  convocatoria, ya que se encontraban representados todos los distritos de la sección electoral representados por dirigentes de la UCR, del PRO, Partido Fe, Coalición Cívica y vecinalistas”.

Además, el dirigente azuleño destacó la presencia de los intendentes Cambiemos de la Sección  Electoral: de Azul Hernán Bertellys¸ de Olavarría, Ezequiel Galli; de Saladillo José Luis Salomón; y de  General Alvear Alejandro Cellillo.

“Es importante que en tiempos como estos seamos conscientes de la necesidad de tirar para el mismo lado y profundizar esta nueva etapa para la Argentina, pero en lo personal para nuestra ciudad y la región”, se señaló.

Por Azul, además del mencionado Ramiro Ortiz (PRO) concurrió por la UCR, Luciano Laffose; por el Partido Nuevo Azul, Alejandro Vieyra;  y por el Partido FE, Paula Da Costa.

“Con esta reunión se dio comienzo al proceso que se enmarca el comienzo de la campaña electoral de las elecciones legislativas del mes de agosto, con el objeto de fortalecer los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, para profundizar el cambio que comenzó en diciembre de 2015;  haciendo especial énfasis en la obra pública, la inversión privada y la justicia social, como elementos transformadores de la realidad de cada uno de los ciudadanos del país”, se concluyó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *