RAMIRO ORTIZ SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE

El concejal Ramiro Ortiz se reunió días pasados con el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lisandro Perotti.
<
>
El concejal Ramiro Ortiz se reunió días pasados con el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lisandro Perotti.

Días  pasados, el concejal y referente de Cambiemos, Ramiro Ortiz se reunió con Lisandro Perotti, subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, quien explicó las medidas que se llevarán adelante en nuestra provincia principalmente en  las referidas a los controles de peso de cargas de camiones que se comenzarán a implementar próximamente, para lo cual están en pleno proceso de adquisición 33 nuevas balanzas de última generación, las cuales son capaces de establecer el peso de los vehículos sin que sea necesario que los mismos detengan su marcha.

El subsecretario se comprometió a evaluar la posibilidad concreta  de que una de esas balanzas sea establecida en el Partido de Azul, con el objetivo de mejorar la seguridad vehicular haciendo respetar el peso máximo de los vehículos de gran porte que están establecidos por las normas vigentes, controles que además permitirá una mejor conservación del estado de las rutas.

En este sentido Perotti informó que se están realizando detallados estudios para hacer efectiva la reparación integral y total de la Ruta Provincial Nº 51 que atraviesa, también, nuestro Partido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *