RAMIRO ORTIZ SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE SALUD PROVINCIAL

El referente local del PRO, Ramiro Ortiz, junto a dirigentes de Cambiemos acompañaron a la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, quien visitó el jueves último la ciudad de Olavarría. PRENSA PRO
<
>
El referente local del PRO, Ramiro Ortiz, junto a dirigentes de Cambiemos acompañaron a la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, quien visitó el jueves último la ciudad de Olavarría. PRENSA PRO

El referente local de PRO, Ramiro Ortiz, junto a dirigentes de Cambiemos acompañaron a la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, quien visitó el jueves último la ciudad de Olavarría. Entre las actividades desarrolladas pudieron dialogar respecto a las campañas de vacunación antigripal que están llevando a cabo en forma conjunta, PAMI UGL XXX Azul y Región Sanitaria IX cuyo director es el doctor Carlos Clavero.

La ministra se reunió, además, con distintos intendentes, secretarios de Salud y directores de hospitales del centro bonaerense, con quienes firmó un convenio para trabajar en forma conjunta ejes sanitarios de gestión como el materno-infantil, las emergencias sanitarias y la salud mental y adicciones.

Al mismo tiempo selló un acuerdo para formalizar una red perinatal regional para la cual el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” pondrá a disposición su terapia intensiva pediátrica, mientras que el Hospital “Argentina Diego” de Azul se convertirá en centro de referencia neonatológica para la derivación de bebés recién nacidos en la zona, desmintiendo así el rumor  de cierre de la terapia intensiva en el nosocomio local.

Durante la jornada en la ciudad de Olavarría, junto a la ministra Ortiz estuvieron presentes Raúl Pitarque, director provincial de Integración de Redes y Regiones Sanitarias; la directora provincial de Salud en el Ciclo de Vida, Flavia Raineri; el director de Maternidad e Infancia, Norberto Santos; el director de Emergencias Sanitarias, Federico Villagrán, y el director de Capacitación y Desarrollo de Trabajadores de Salud, Marcelo Diéguez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *