RAMIRO ORTIZ SE REUNIÓ CON MARIA EUGENIA VIDAL

<
>

El día jueves, y completando el recorrido de los 135 Municipios de la Provincia, la Gobernadora María Eugenia Vidal, llegó hasta la vecina ciudad de Tapalqué.

“La comitiva integrada por Vidal,  Ramiro Ortiz y Gustavo Cocconi  estuvo acompañada por la diputada Alejandra Lorden, el subsecretario de Gobierno Alex Campbell, el director de Subsidios Juan Carrara y la concejal Romina Adobriz entre otras autoridades”, se informó desde el PRO local.

Asimismo se destacó que “en una breve conferencia de prensa la Gobernadora expresó que estaba muy feliz de finalizar la recorrida de todos los municipios bonaerenses”. Agregó que “era una deuda con cada lugar porque lo había hecho como candidata y ahora volvía como funcionaria” y remarcó que “importaba visitar toda la Provincia sin distingos de pueblos pequeños o grandes sino que todos los vecinos tengan la oportunidad de conocer el trabajo que se está realizando”.

Por su parte, el director Ejecutivo de la U.G.L. XXX Azul, Ramiro Ortiz recorrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, el Complejo para la Tercera Edad, Viviendas Tuteladas y Centro de Día de Tapalqué.

“Durante su visita, María Eugenia Vidal quiso conversar con los adultos mayores que asisten al centro de día, como así también con aquellos que residen en las viviendas tuteladas”, se apuntó.

Ramiro Ortiz agradeció el acompañamiento de la Gobernadora al evento y destacó su perfil, al afirmar que “la gente y en especial los adultos mayores,  tienen la posibilidad de tomar contacto directo con Maria Eugenia, hablarle, consultarle y decirle cómo viven”.

 

También agregó el funcionario que “El apoyo que PAMI brinda al municipio es muy importante ya que actualmente asisten al mencionado complejo,  centro de día y a las viviendas tuteladas 40 afiliados”.

 

Por otra parte, el intendente Cocconi, remarcó la importancia de la visita oficial y que ser el último Partido visitado puede completar la frase con aquella de : “los últimos serán los primeros”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *