ATLETISMO

Ramiro Ponce compitió en Olavarría y en Azul

 

El atleta que representa a Diario EL TIEMPO finalizó el año participando en dos carreras. La primera fue la “Milla Urbana Olavarriense” donde ocupó el segundo escalón del podio. En tanto, en la correcaminata “Todos por Estaban”, que se realizó en esta ciudad, finalizó en el cuarto lugar. 

Ramiro Ponce terminó en el cuarto lugar en la correcaminata nocturna “Todos por Esteban” que se realizó el jueves en Azul. Un día antes, terminó segundo en Olavarría.NACHO CORREA
<
>
Ramiro Ponce terminó en el cuarto lugar en la correcaminata nocturna “Todos por Esteban” que se realizó el jueves en Azul. Un día antes, terminó segundo en Olavarría.NACHO CORREA

El atleta Ramiro Ponce, representante de Diario EL TIEMPO tuvo un fin de año con mucha actividad, ya que participó, en los últimos días del 2016, en dos carreras y en ambas estuvo entre los primeros lugares de la clasificación general.

La primera de ellas se realizó, el pasado miércoles, en Olavarría. El atleta azuleño culminó en el segundo lugar en la tradicional Milla Urbana Olavarriense que, organizada por el CEF N 44 y fiscalizada por el CAVO, se corrió a través de la avenida Juan Domingo Perón de Barrio CECO.

Ramiro Ponce finalizó la competencia con un registro de 4m27s. Fue superado, por apenas dos segundos, por el local Leonardo Landaburu, quién fue el vencedor de esta competencia.

El Top 5 de la prueba lo completaron: Ezequiel Rodríguez (4m29s) en el tercer lugar; cuarto lugar para el lapridense Nicolás Avila (4m39s); quinto Jonathan Magallanes (4m36s).

Entre las damas, repitió el triunfo del año pasado Cecilia Fernández con una marca de 5m 05; segunda posición correspondió a Tamara Rodríguez con 5m 12s y el tercer escalón de podio lo ocupó la lapridense Jennifer Rodríguez, con 5m 35s.

La prueba preliminar –donde participaron las damas, veteranos, niños y corredores populares- fue ganada por el hinojense Cristian Vera, con una marca de 5m 01s, el azuleño Alejo Etchepare fue su escolta con 5m04s y tercera Cecilia Fernández con 5m05.

Cuarto en la correcaminata nocturna “Todos por Estaban”

El año culminó para Ramiro Ponce con la participación en la correcaminata nocturna “Todos por Esteban”, que tuvo como epicentro en Balneario Municipal y contó con la organización de la Dirección de Deportes municipal y auspiciada por el gimnasio Indoor Spinning.

La competencia que se desarrolló el jueves y que contó con la participación de 150 atletas, tuvo un recorrido tuvo salida y llegada en la Pileta Municipal de Avenida Bidegain, y cubrió unos 5 kilómetros ente ida y vuelta por dicha arteria y la Avenida Pellegrini hasta la Escuela N° 28.

El representante del Diario EL TIEMPO finalizó en el cuarto lugar. El ganador fue el olavarriense Leonardo Landaburu, seguido por Mauricio Olivera (Hinojo) y el azuleño Sebastián Conde, quienes terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente. El quinto lugar lo ocupó Américo Rodríguez.

En tanto, entre las mujeres la ganado fue Marcela Ceballos, seguida por Nicole Coria, Anahí Orellana, Anabella Cantero y Micaela Fernández, para completar el Top 5 de la clasificación.

Esta propuesta tuvo como objetivo colaborar con el joven atleta Esteban Sánchez para la adquisición de una silla de competición.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *