ATLETISMO

Ramiro Ponce corrió en Olavarría y Azul

El atleta que representa a Diario EL TIEMPO terminó en la octava posición de la general y primero en su categoría en la prueba “Vuelta al Municipio”, competencia que se desarrolló en la vecina localidad. En tanto que el último domingo se impuso en la Correcaminata a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo, competencia que se realizó en esta ciudad. 

Ramiro Ponce fue el ganador de la Correcaminata que se realizó a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo. FOTO: FACEBOOK RAMIRO PONCE
<
>
Ramiro Ponce fue el ganador de la Correcaminata que se realizó a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo. FOTO: FACEBOOK RAMIRO PONCE

El atleta Ramiro Ponce, representante de Diario EL TIEMPO, compitió con muy buenos resultados durante los últimos fines de semana. Primero participó en Olavarría, sobre una distancia de 10K, y en los últimos días fue protagonista de la prueba que se realizó en nuestra ciudad, sobre un recorrido de 8k.

En la vecina localidad, el azuleño tomó parte de la “Vuelta al Municipio”, competencia que fue organizada en forma conjunta entre Subsecretaría de Deportes y Recreación y el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

En esta prueba, que contó con la participación de los mejores atletas de la región y la provincia, Ramiro Ponce completó el recorrido por las calles olavarrienses en un tiempo de 32m36 – a un promedio de 3m16s el kilómetro- y finalizó en el octavo puesto de la clasificación general.

Con este registro, el represente de Diario EL TEIMPO fue el ganador de su categoría, caballeros de 30 a 34 años, superando al local Leonardo Landaburu (33m03s) y el azuleño Matías Etchepare (33m05s), quienes finalizaron en la segunda y tercera posición respectivamente de la divisional.

El ganador de la prueba principal de la 30º edición de la “Vuelta al Municipio” fue el atleta de Carmen de Patagones, Matías Roth que se impuso con un tiempo de 29m49s. En la segunda posición terminó el veinticinqueño Miguel Ángel Guerra con 31m02s; el último escalón del podio lo completó el uruguayo Alexander De los Santos con 31m45s.

Entre las Damas, la vencedora fue Fernanda Martínez (Napaleofú) con un registro de 37m10s. Posteriormente se ubicaron Raquel Maraviglia (Junín) con 37m20s y Cecilia Fernández (Olavarría) con 37m48s, quienes se ubicaron en la segunda y tercera ubicación respectivamente.

El último domingo, Ramiro Ponce se adjudicó la Correcaminata que se realizó a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo y que se desarrolló sobre una distancia de 8 kilómetros.

En una emocionante carrera, el representante de Diario EL TIEMPO superó en el sprint final a sus rivales y se quedó con la prueba con un tiempo de 25m53s y de esta manera se subió al escalón más alto del podio. En segunda posición finalizó Matías Etchepare con 26m03s y el tercer lugar le correspondió a Ángel Igoa con 26m51s.

Ramiro Ponce le agradece a Diario EL TIEMPO, GoloAzul, Jorge Ferrarello y a Carnicería Don Juan, por apoyo recibido para participar en estas pruebas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *