ATLETISMO

Ramiro Ponce ganó en Alvaear

 

El atleta que representa a Diario EL TIEMPO se impuso en la cuarta edición de “Alvear corre de noche”, que se realizó días atrás en la vecina localidad y se desarrolló sobre una distancia de 8 kilómetros. En esta prueba también participaron los azuleños Matías Etchepare, Lisandro Zárate, Juan Etchepare y Marcela Ceballo.

Ramiro Ponce fue el ganador en la 4º edición de la prueba “Alvear corre de noche”.
<
>
Ramiro Ponce fue el ganador en la 4º edición de la prueba “Alvear corre de noche”.

El atleta Ramiro Ponce, representante de Diario EL TIEMPO, se adjudicó la cuarta edición de la prueba “Alvear corre de noche”, que se desarrolló sábado pasado en la vecina localidad, sobre una distancia de 8 kilómetros y contó con la organización de Dirección de Deportes de esa ciudad.

En esta competencia, que tomaron parte más de cien atletas de toda la región, lo hicieron los azuleños Matías Etchepare, Lisandro Zárate, Juan Etchepare y Marcela Ceballo.

Ramiro Ponce tuvo una excelente actuación y con un andar imparable se quedó con la victoria, con casi veinte segundos de ventaja sobre su perseguidor. El representante de Diario EL TIEMPO finalizó la prueba con un tiempo de 25m05s y de esta manera se subió al escalón más alto del podio. En segunda posición finalizó el local Marcelo Teruzzi, con un registro de 25m23s.

Posteriormente arribó a la meta Matías Etchepare. El azuleño culminó la competencia con un tiempo de 25m35s y con ese registro se quedó con el tercer lugar de la competencia.

Con esta actuación los dos atletas de esta ciudad se quedaron con la primera y segunda posición de la categoría caballeros de 30 a 34 años. Tercero en la divisional fue José Medranda de Junín.

Marcela Ceballo terminó la competencia con un tiempo de 34m27s, ese registro le permitió quedarse con el tercer lugar entre las Damas. A la azuleña la superaron Daiana Monjes (33m52s) de 25 de Mayo; y Lorena Juárez (33m53s) de Bolívar.

Luego, culminaron Lisandro Zárate y Juan Etchepare. El primero culminó con un tiempo de 37m09s y ocupó el puesto 48º de la general. Por su parte, el segundo finalizó con 41m38s y se quedó con el lugar 70º de la clasificación. En la categoría fueron: 5º en caballeros 40 a 44 años y 6º en 55 a 59 años, respectivamente.

Ramiro Ponce le agradece a Diario EL TIEMPO, GoloAzul, Jorge Ferrerrello y a Carnicería Don Juan, por apoyo recibido.

Posiciones General

1º Ramiro Ponce (Azul) 25m05s

2º Marcelo Teruzzi (Alvear) 25m23s

3º Matías Etchepara (Azul) 25m35s

4º Alexis Pensa (25 de Mayo) 25m40s

5º Juan Manuel Lorenzo (25 de Mayo) 27m36s

 

Damas

1º Daiana Monjes (25 de Mayo) 33m52s

2º Lorenzo Juárez (Bolívar) 33m53s

3º Marcela Ceballo (Azul) 34m27s

4º Rocío Salvatierra (Las Flores) 34m58s

5º Ayelen Núñez (Laprida) 35m34s

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *