PEDETRISMO

Ramiro Ponce terminó la “Travesía” en segundo lugar

El azuleño Ramiro Ponce fue escolta en la Maratón de Carlos Casares.
<
>
El azuleño Ramiro Ponce fue escolta en la Maratón de Carlos Casares.

Una semana atrás, el representante de Diario EL TIEMPO se subió al podio de la 23º edición de la Maratón Travesía, de 8 kilómetros de extensión. El vencedor fue, de 25 de Mayo, Miguel Ángel Guerra.

 

El domingo pasado, organizado por la subsecretaria de deportes local,  se llevó a cabo la 23° edición de la Maratón Ciudad de Carlos Casares, carrera pedestre de 8 kilómetros de extensión denominada “Travesía”. La misma tuvo una gran repercusión con excelente marco de público a lo largo del recorrido por el acceso Lowental.

De dicha competencia participaron 180 atletas de toda la zona, entre los cuales resalta la clasificación final del atleta azuleño, representante de diario EL TIEMPO, Ramiro Ponce, quien ocupó la segundo colocación final. El piso más alto del podio lo ocupó Miguel Angel “Mito” Guerra, oriundo de 25 de Mayo, vencedor por tercera vez consecutiva. Tercero quedó Oscar Cabral, de Junín.

En tanto que Raquel Maraviglia, de Junín, fue la ganadora entre las damas. La escoltaron Pamela Araneo, de Trenque Lauquen, y Andrea Silva, otra competidora de Junín.

Ramiro Ponce agradece a Diario EL TIEMPO, Golo Azul, Jorge Ferrarello, Carnicería Don Juan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *