“MEMORIAL JONATHAN BELTRÁN” 

Ramiro Ponce y Marcela Ceballos, los ganadores xeneizes  

La segunda edición de esta maratón-caminata que organiza el Club Boca Juniors confirmó su doble status: la posibilidad deportiva y la vertiente solidaria (con el Comedor Juan Pablo II). El representante de diario EL TIEMPO recibió la copa que homenajea al ex jugador boquense.

Los podios de caballeros y damas coronaron la segunda edición de la maratón-caminata boquense.
FOTOS BOCA JUNIORS
<
>
Los podios de caballeros y damas coronaron la segunda edición de la maratón-caminata boquense. FOTOS BOCA JUNIORS

Con gran éxito el Club Boca Jrs. de Azul organizó la 2ª edición del “Memorial Jonathan Beltrán”, una jornada deportiva que, además, implicaba la posibilidad del aporte solidario. La misma  tuvo epicentro en el edificio de calle Belgrano y recorrió 5 kilómetros por las calles de nuestra ciudad.

La magnífica conducción de “Pachá” Bevacqua le deba un marco especial a la mañana y el deseo de todos los inscriptos de colaborar con el Comedor Juan Pablo II junto a Boca Juniors.

Previo a la largada, las niñas de la Escuela de Gimnasia Aeróbica DI SI –de la profesora Natalia Venancio– ofrecieron al público un espectáculo maravilloso; posteriormente las profesoras de zumba Florencia Zabala e Ivana Requena hicieron bailar a los participantes en la  entrada en calor. Las palabras de bienvenida del presidente boquense, Roberto Pablo Aprea, precedieron a la largada de la prueba.

Hermosa carrera y muy veloz, ganada por Ramiro Ponce, seguido de Matías Etchepare, Lucas Rincón, Sebastián Conde y Nahuel Etchepare. En damas fue primera Marcela Ceballos, seguida por Nicole Coria, Eugenia Botto, Jorgelina Videla y Florencia Cardelino.

Al arribo de corredores y caminantes, cada uno recibió como premiación una medalla recordatoria de su participación.A la hora de los premios se entregaron trofeos del 1ª al 5ª en damas y caballeros y la Copa “Jonathan Beltrán”, que recibió el ganador  de la prueba y que fuera donada por el Centro Cultural Don Cipriano. La entrega corrió por cuenta de Omar Beltrán y Omar Seoane.

Finalmente llegó el turno de los más de treinta sorteos de regalos donados por comercios locales y del TV Led 32”, que  fue sorteado ante la presencia del escribano Ricardo Scavuzzo; el artefacto lo ganó Carolina Zamora.

Agradecimientos de Boca:

La C.D. del Club Boca Jrs. quiere agradecer a todos los que colaboraron para realizar el evento:

Municipalidad de Azul, Sec. De Gobierno y Dirección de Deportes, Policía Local,  Escribano Ricardo Scavuzzo, AECA, Gimnasio Indoor Spinning (Prof. E. Labría), Instituto Santo Tomás de Aquino,  SOEMPA, APPOPS, Escuela  de Gimnasia DI SI , de la Prof. Natalia Venancio, Prof. de zumba, Florencia Zabala e Ivana Requena, Centro Cultural Don Cipriano, Omar Seoane. Alberto “Pachá” Bevacqua, Grupo de Pedestristas Azuleños y Grupo La Loma.

Los medios de comunicación que nos permitieron difundir el evento: Marcelo “Chelo” Labad, Hernán Daulerio, Informativo de Somos Azul, Programa “Vale la pena” de FM.92.5, Radio Ekko, y Diario EL TIEMPO.

A los siguientes comercios: Pomphile  Seguros, Aguas y Sodas El Campeón, Laboratorio Vulcano, ROAS, La Casita de Algo Rico, Imago Led, Panadería Los Pinos, Dale Gas, Vet. Lo Fiego, Distrib. Izzi Hnos., Betty´s House, Carnicería Edith, El Progreso Seguros, Autoservicio Marquestau, Los Calvos, El Mono Fashion, Verdulería 25, Bulobulón, Aguilar e Hijos Automotores, Arq. Capecce-Destefano, Peluquería Gabriela Decchiara, Listo El Pollo, Perfumería Violette, Hogar Planes, Gastón Mandagarán, Indumentaria Rotpunkt, IPPA, Carnicería las 3 niñas, Barboza Redes de Gas, Movie Graff, Agencia El Cabeza, Panadería Coop. Obrera, Kiosko Kin, Agencia El Almeja, Panadería Las Delicias, Rincón Natural, Carnicería Carnes Pampeanas, Frutería Mi Huerta, Fiambrería La Granja, Tpte. Gallo, A.G. S.R.L., Frutería Tomatoe´s, Agencia El 52,  Carnicería La Vaca Aurora, Los Pumas Deportes, Casa Aprea, Panadería Imperial, Alambrados Martín De Urraza, Frutas Tocco, La Josefina, Hamster´s,  El Faro, El Aljibe, Gimnasio Oxígeno, Clementina Casa de Té, Favacard, Heladería Stracquadani.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *