AYER

Rapunzel bajó de la torre del Teatro Español

Se presentó ayer en el coliseo local “Escapando de la torre”, una historia de la princesa con los cabellos de oro. Con una gran escenografía, vestuario, diálogos en neutro y la sala llena se presentó una aventura que fue disfrutada por cientos de niños.

Se presentó ayer en el Teatro Español la obra “Rapunzel, escapando de la torre” con la presencia de cientos de niños.
<
>
Se presentó ayer en el Teatro Español la obra “Rapunzel, escapando de la torre” con la presencia de cientos de niños.

Ayer se llevó a cabo la presentación de “Rapunzel, escapando de la torre” en el Teatro Español. La tarde estaba fría y estar cobijados por nada menos que el teatro era el plan ideal para los niños. Las niñas listas para ver a una de sus princesas preferidas y los niños disfrutar de las aventuras de Flynn.

La historia es conocida por todos. Rapunzel se encuentra encerrada en una torre por quien dice ser su madre pero, obviamente, no lo es. Un día llega un hombre a rescatarla de ese lugar en el que ella está encerrada pero ignora la verdad: es la hija perdida de los Reyes de la Corona.

Así de manera cuasi fortuita llegan a este lugar donde Rapunzel puede librarse del mal que la tenía presa y poder llevar una vida feliz en libertad.

Lo original en esta obra en particular es que pudieron adaptar este clásico de los Hermanos Grimm de una manera más que original, con mucho humor y con canciones más que divertidas.

Cerca de las 18 horas una gran cantidad de niños estaba dispuestos a vivir una experiencia teatral nueva que los entretendría por al menos una hora y media. Afuera del teatro se encontraba una gran combi rosa del programa de princesas en vivo con la imagen de Rapunzel.

A un costado había una serie de vendedores ambulantes que vendían todo tipo de merchandising como coronas, cetros, espadas, entre otras cosas, con luces de colores con los que, luego, jugaron en los intervalos de oscuridad adentro de la sala.

Con una escenografía más que importante que cambiaba con rapidez a medida que la historia avanzaba, le daba el marco ideal para que los niños crean este mundo de fantasía y puedan participar de este encuentro con esta historia.

Así las risas, cantos y aplausos de los niños presentes fueron el sonido ambiente que les daba lugar a los protagonistas para cantar las hermosas canciones que generaban un clima muy divertido y dinámico en la sala.

Con una gran puesta en escena se desarrolló esta producción para chicos con una gran calidad desde las actuaciones, escenografía, libreto y en toda la puesta en escena que los niños supieron apreciar con grandes aplausos.

Cuando terminó los protagonistas se pusieron en el hall de entrada al teatro en donde se sacaron fotos con los niños para que tengan un recuerdo de esta obra teatral.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *