NANO FERNÁNDEZ

“Reabrimos el comedor del Barrio San José y todo dependerá de lo que se recolecte en el Sanjo”

 

Lo sostuvo uno de los impulsores de una nueva edición del festival de rock, en diálogo con EL TIEMPO. Detalles sobre las tres jornadas y grilla de bandas. 

Krucis, una de las bandas que se presentó en el último Azul Rock estará en esta edición del Sanjo Rock, el domingo.
ARCHIVO EL TIEMPO
Nano Fernández, en diálogo con EL TIEMPO explicó que “llamamos a todos los que deseen colaborar porque pedimos por favor, ya que esta vez será a beneficio. Hay que recordar que el único requisito que se necesita para ingresar al predio es un alimento no perecedero”. Explicó que “reabrimos el comedor del Barrio San José y todo dependerá de lo que se recolecte en el Sanjo y tiene que arrancar antes del ciclo escolar”.
MARÍA VIZCAY
<
>
Nano Fernández, en diálogo con EL TIEMPO explicó que “llamamos a todos los que deseen colaborar porque pedimos por favor, ya que esta vez será a beneficio. Hay que recordar que el único requisito que se necesita para ingresar al predio es un alimento no perecedero”. Explicó que “reabrimos el comedor del Barrio San José y todo dependerá de lo que se recolecte en el Sanjo y tiene que arrancar antes del ciclo escolar”. MARÍA VIZCAY

 

Bajo el lema “Sobran las palabras” se realizará la cuarta edición de “Sanjo Rock” en el predio de Escalada y Chávez el 24, 25 y 26 de febrero a las 18 horas los dos primeros días y el último comenzará a las 17 para que culmine más temprano. Como siempre está organizado por la comisión del Club San José y músicos independientes.

Se llevará a cabo de manera autogestionada y con el objetivo de que se reabra el comedor del Club que cerró sus puertas hace varios años. Esto último hace de esta realización un hecho más que importante.

Por tal motivo este diario dialogó con uno de los impulsores de la propuesta, Nano Fernández.

“Esta vez el Sanjo está autogestionado”

 

En primer lugar contó que “esta vez el Sanjo está autogestionado”. Explicó que “en esta oportunidad nos acercamos al Municipio e hicimos todo sobre la hora, además de que hubo muchas actividades desde dicha área y otra de las cuestiones es que lo venimos postergando por el Carnaval. Esta vez decidimos hacerlo este fin de semana”.

Sobre la llegada que tiene el Sanjo al público en Azul, señaló que “nos cuesta muchísimo llegar a que el evento tenga una gran magnitud en la ciudad. Los chicos, mis hijos que cuentan con la productora N.P.V. aportan con el audio, además tenemos la colaboración de todos los músicos que esta vez son muchísimos más y como siempre están invitados los artistas que deseen exponer gratuitamente o comercializar sus productos”.

En segundo término, hizo hincapié en que “llamamos a todos los que deseen colaborar porque pedimos por favor, ya que esta vez será a beneficio. Hay que recordar que el único requisito que se necesita para ingresar al predio es un alimento no perecedero”. Explicó que “reabrimos el comedor del Barrio San José y todo dependerá de lo que se recolecte en el Sanjo y tiene que arrancar antes del ciclo escolar”.

Recordó que “la vez anterior no recaudamos tanto, así que esperamos que esta vez se sume a esta propuesta por el bien de los chicos. También hay que aclarar que no es el comedor que funciona en la capilla, ese está apoyado y contenido. En cambio del que estoy hablando se reabre porque hay condiciones de riesgo en el barrio y aclaro que no tiene nada que ver con la política”.

Por último, anticipó que habrá baños químicos y estará la cantina a cargo de la comisión del Club San José. Agradeció “a la Policía que en 5 minutos me gestionó la seguridad, a la gente del Hospital que estará por algún incoveniente las 72 horas que durará el evento, a Jorge Ferrarello, que nunca quiere que lo mencionen pero nosotros sí y a toda la gente que nos está ayudando”.     

A continuación la grilla de bandas…

Viernes 24:

– Perros Cayejeros

– El Último Insurgente

– Huellas

– Efímero

– Requeleque

Sábado 25:

– Cimarrón

– Invierno Floreado

– Punto de Vista

– Keepers

– 20 Peso

– Lazos

Domingo 26:

– Kamomos

– Hijos de la Chingada

– Musa

– Krucis

– Kinotos

– Flash Gordo

– New Spray

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *