SEMANA SANTA A PURO ROCK AND ROLL

Realización de la V edición del Sanjo Rock

La semana pasada se vio suspendido debido al mal estado del clima. Así que mañana a las 18 se abrirá el predio de Escalada y Chaves para que la comunidad pueda disfrutar de los artesanos y manualistas que expongan sus elaboraciones. Por otro lado una hora después arrancarán actuando las bandas. 

Mañana se llevará a cabo la V Edición del Sanjo Rock.
<
>
Mañana se llevará a cabo la V Edición del Sanjo Rock.

Debido a factores climáticos la semana pasada no se pudo desarrollar el Sanjo Rock. Por tal motivo se realizará mañana sábado con una diferente grilla de bandas.

Es importante resaltar que en representación de la comisión artística de Club San José y trabajando junto a la productora de eventos de rock N.P.V (no podrán vencernos), se invita a la comunidad a colaborar en este encuentro solidario en su V edición…que estará dedicado a recaudar esta vez como única entrada al espectáculo, leche en lo posible no perecedera o en polvo, que será donada a los niños, en un encuentro de todas las comisiones barriales de Azul.

Este encuentro se desarrollará mañana, a las 18 horas se abrirá el predio ubicado en Escalada y Chaves para los artesanos y manualistas que quieras participan y a las 19 horas comienzan a tocar las bandas.

Sábado

 

-20 Peso

-Dr. Black

-Estorbos

-Cimarrón

-No identificados

-Krucis

-Ser Humano

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *