CON EJE EN EL ESCENARIO CLIMÁTICO

Realizarán el 2º Congreso de Perspectivas Agrícolas

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires llevará adelante esta actividad el próximo 27 de setiembre.

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizará el próximo 27 de setiembre el 2° Congreso de Perspectivas Agrícolas y la 4° Conferencia Internacional sobre Proyecciones Agroindustriales de la Fundación INAI, con una atención especial al escenario climático, en momentos en que unas cinco millones de hectáreas de la Pampa Húmeda se encuentran inundadas.

El encuentro servirá a su vez de marco para el lanzamiento de la Campaña Gruesa 2017-2018 y contará con la presencia de expertos del sector privado y de gobiernos y organismos internacionales.

Diecisiete expositores se referirán al análisis de la situación del mercado internacional de granos y debatirán sobre el escenario climático, informó la Bolsa en un comunicado.

Asimismo, la entidad presentará las perspectivas de producción para la Campaña Agrícola 2017/18 en Argentina.

También se tratarán las negociaciones agrícolas en la Organización Mundial de Comercio (OMC) y qué está en juego en la Conferencia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en diciembre. Por último, se debatirá sobre la innovación en el agro argentino y los nuevos modelos de negocios.

Fuente: Agencia DyN

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *