RECLAMO POR EL FUNCIONAMIENTO DE UN BAR

<
>

Un grupo de vecinos hizo llegar una nota al Intendente Municipal a los efectos de “solicitar una solución definitiva a las problemáticas surgidas a partir de las actividades comerciales desarrolladas en el local ubicado en calle España y San Martín”.

En una misiva dirigida a Hernán Bertellys que entre otros firman Alejandro Martina, se indica que “constantemente los vecinos del barrio vivimos situaciones que, sin exagerar, ponen en riesgo de vida a nuestras familias. Sabido es que, por las actividades que allí se desarrollan, el local resulta ser un polo de atracción para un público de carácter violento. Constantemente y recurrentemente desde los días jueves hasta los domingos de cada semana, hace años ya, se producen enfrentamientos originados en el interior del local que se trasladan a la calle donde han llegado a producirse disparos con arma de fuego que podría matar a gente inocente, entre ellos, nuestros hijos. De igual manera, y teniendo amargamente la posibilidad de ver lo que allí sucede cada fin de semana, no creemos que las situaciones que allí suceden, muchas de ellas vinculadas a actividades ilegales, sean de algún beneficio para los jóvenes de nuestra ciudad. Es decir, nadie se beneficia”.

A párrafo seguido se señala: “Por todo lo expuesto, y más allá de las normativas vigentes respecto a la habilitación comercial del lugar, reclamamos que tome la decisión política necesaria para terminar definitivamente con este problema que pone en riesgo nuestras vidas. Agradecemos la atención dispensada y que el tema sea evaluado, aguardando una pronta respuesta y su respaldo. Saludamos a usted cordialmente”.

Cabe recordar que, según lo dicho públicamente por uno de los responsables del local denominado “Oktubre Rock Bar”, inmediatamente después de ocurrido el episodio del pasado sábado a la madrugada donde tres músicos tresarroyenses fueron atacados a tiros, se tomó la decisión de dar por finalizada la actividad comercial en el lugar.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *