RECONOCIMIENTO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Ayer por la mañana en el Centro Cultural San Martín se llevó a cabo la entrega de medalla a los agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio en la comuna. La actividad se desarrolló en el marco del Día del Empleado Municipal que se conmemoró en la víspera. El intendente municipal Hernán Bertellys remarcó que “es un día muy emotivo porque nuestra gestión se ha apoyado mucho en los trabajadores municipales y tomamos un dinamismo gracias a la experiencia de muchos de los presentes aquí y a la par, pudimos vencer distintos obstáculos”.

Recibieron el reconocimiento los agentes José Luis Albisini, Nilda Elba Amundarain, María Nilda Candelario, América Dora Sequeira, Nora Graciela Amuchástegui, Juan José Dours, Adriana Beatriz Casaburi, Miguel Rodríguez, Gustavo Javier Peralta, Elena Antonia Choque, Enriqueta Pourtale, Julio David Sosa, María Belén Duba, Marta Alejandra Zamora, Juan Carlos Contreras, Ignacio Héctor Minervini, Hugo Bergoglio, Adriana Inés Olguín, Susana Montesano y Romina Daniela Frías.

Para el próximo lunes, el presidente del Concejo Deliberante resolvió, en consonancia con el Departamento Ejecutivo, disponer asueto para el personal que cumple funciones en el Concejo Deliberante del Partido de Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *