“Récord Guinness de la desidia”

RECLAMO

Así evaluó un vecino del sector de Necochea y Calle 9 las diferentes problemáticas con las que deben convivir quienes residen en esa zona de Azul.

Un vecino de Calle 9 y Necochea destacó que esta última arteria “debería estar pavimentada, no sólo porque lo pagué en tiempo y forma sino porque también lo decían dos grandes carteles verde manzana: uno ubicado en 25 de Mayo y San Juan y el otro en Calle  9 y la mencionada avenida”.  

Por Javier Ciappina de la Redacción de EL TIEMPO

Un vecino del sector de Necochea y Calle 9 dio a conocer a través de las redes sociales de EL TIEMPO diferentes problemáticas con las que viene conviviendo desde hace un tiempo en la zona en la que tiene su domicilio, las cuales son caldo de cultivo para numerosos inconvenientes.

Según dijo el hombre, la calle Necochea, en el lugar de Azul mencionado anteriormente,  “debería estar pavimentada, no sólo porque lo pagué en tiempo y forma sino porque también lo decían dos grandes carteles verde manzana: uno ubicado en 25 de Mayo y San Juan y el otro en Calle  9 y la mencionada avenida”. “No sólo no lo hicieron en los tres años de esta gestión municipal sino que el regador pasó una única vez y tuvimos cortadas las calles desde julio de 2017 hasta los primeros días de febrero de 2018, porque supuestamente ‘iban’ a pavimentar”, agregó el vecino, quien paso seguido afirmó que “no es únicamente eso lo que ocurre por estos pagos, sino que también el recolector -con suerte- se lleva los residuos una vez a la semana, caso contrario hay que llevarlos a otros barrios para poder eliminarlos”, mencionó posteriormente.

Según lo manifestado por el hombre, “además hay otras cuestiones: como en casi todas las arterias de tierra de la ciudad, la calle está un bastante rota, casi intransitable. Además, la cuneta está destruida y cuando llueve -incluso los días posteriores- es una laguna artificial”.

“Se ve que la recaudación anda floja”

Por otro lado, el vecino remarcó que “se ve que la recaudación anda floja, quizás porque hemos perdido poder adquisitivo, y te mandan notificación de deuda, de una tasa que en tres años aumento un 500 por ciento, la cual es para recolección, que no tengo; limpieza, que no tengo; y mantenimiento, que no tengo”.

“Por eso invito al ‘señor’ que guía los destinos del Municipio a que no sólo salga con sus timbreos en épocas electorales, como lo hizo el año pasado en el barrio, lo invito a que venga -y con los medios- a ver en qué condiciones está la vía pública por aquí”, dijo.

“Este no es un momento de enojo, es que esto ya es un Récord Guinness de la desidia que vivimos los azuleños y él es responsable con todo su equipo de funcionarios”, apuntó por último el vecino de Necochea y Calle 9.

“La cuneta está destruida y cuando llueve -incluso los días posteriores- es una laguna artificial”, se expresó también.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *