azul

RECORRIDA DE OBRAS

El intendente Hernán Bertellys y el diputado Manuel Mosca estuvieron ayer en los barrios Ceferino Namuncurá y Santa Elena. Luego de recorrer los trabajos de ampliación en el Hospital Pintos, el intendente Bertellys indicó que “es una obra que estuvo postergada mucho tiempo y que pudimos continuar gracias a gestiones con la Gobernadora”.
<
>
Luego de recorrer los trabajos de ampliación en el Hospital Pintos, el intendente Bertellys indicó que “es una obra que estuvo postergada mucho tiempo y que pudimos continuar gracias a gestiones con la Gobernadora”.

Ayer estuvo en Azul el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca, quien junto al intendente Bertellys -que estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal- recorrió distintas obras que se desarrollan en la ciudad con financiamiento del gobierno de la provincia. En primer lugar, se dirigieron a los barrios Santa Elena y Ceferino Namuncurá, donde observaron el avance de la extensión de la red de desagües cloacales. Luego vieron los trabajos de ampliación del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *