RECORRIDA POR INSTITUCIONES DE UNA CANDIDATA A DIPUTADA DE CAMBIEMOS

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Josefina Mendoza, candidata en décimo lugar a diputada nacional por Cambiemos y actual presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA), visitó ayer esta ciudad en el marco de una recorrida por el centro de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones generales a realizarse el mes próximo.

Tras su paso por la vecina ciudad de Olavarría, la joven estudiante de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen con sede en Tandil estuvo en el Rinconcito Del Carmen y el Comedor Juan Pablo II, éste último situado en el barrio San Francisco de Asís, en compañía del presidente del comité local de la U.C.R, Luciano Lafosse, y de referentes de la Juventud Radical local.

En la institución sita en la calle Falucho dialogó con Marys Turón y otras integrantes de la comisión directiva del Rinconcito, a fin de conocer los servicios que prestan y las necesidades y proyectos que tienen.

En la edición de mañana la entrevista con Mendoza, quien es oriunda de Daireaux y en junio pasado cumplió un año encabezando la conducción de la FUA.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *