COLUMNA DEL STMA

Recuperamos nuestra historia

 

Desde ayer, el STMA tiene una nueva sede gremial. PRENSA STMA
<
>
Desde ayer, el STMA tiene una nueva sede gremial. PRENSA STMA

En el día de ayer y después de más de seis meses de búsqueda y más de un mes de actos burocráticos pudimos firmar la adquisición de una nueva sede  para nuestro querido gremio.

Es para nosotros un día de mucha emoción ya que pasaron 12 años de aquella persecución política que nos llevó a perder nuestra sede y ahora, poder recuperar la misma es recuperar nuestra historia, además de otro logro para nuestra Organización que viene aparejado de un imparable crecimiento el que se ve reflejado en los servicios que les prestamos a nuestros afiliados.

En esta nueva sede está planificado volver a tener las oficinas sindicales, salón de fiestas, volver a realizar talleres, y otros tantos proyectos que están en carpeta, beneficiosos para los trabajadores municipales, y que no podemos llevar adelante por falta de un espacio físico adecuado.

Esta nueva sede está ubicada en calle Malere entre Moreno y Avenida 25 de Mayo, es la casa, donde funcionaba la juguetería y librería Laddaga. Después de tantas luchas y sinsabores recuperamos lo nuestro. Compañeros municipales la casa es de ustedes. “La única lucha que se pierde es la que se abandona”.

Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *