Recuperaron el automóvil sustraído en la vía pública

 


Ayer por la mañana en un sector descampado de la ciudad, fue hallado el Fíat Uno propiedad de Franco Suárez que había sido robado el día lunes.


Personal del Comando de Patrulla de Azul, procedió en el día de ayer, a recuperar el automóvil marca Fiat, modelo Uno, que había sido robado el pasado lunes a la madrugada, de calle Arenales entre San Martín y Bolívar propiedad de Franco Suárez. Cabe recordar que su titular, había radicado la denuncia, luego que, al salir de un local nocturno del sector, constatara que el rodado había sido sustraído.
Durante la mañana de ayer, según detallaron voceros policiales, se dio aviso de un auto que había sido encontrado en calle Urioste entre Malvinas y Las Vías del Ferrocarril en un sector descampado, aparentemente abandonado.
Al llegar al lugar, se constató que se trataba del vehículo denunciado, procediendo  a realizar las tareas específicas a cargo del personal de Policía Científica. Se hizo presente en el lugar posteriormente, el Sr. Franco Suárez, quien reconoció el automóvil como de su propiedad, constatando los faltantes de un estéreo marca Sony, una corneta sin marca, batería marca Sermat,  una rueda de auxilio, y ambos faros de xenón. Se recogió el rodado y fue trasladado a la Comisaría Primera de Azul procediendo  a la entrega del rodado a su propietario. Las  intervenciones estuvieron a cargo de la UFI 01 del Dr. Marcelo Fernández del Departamento  Judicial Azul.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *