RECUPERARON ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS EN UNA CASA Y FUE IDENTIFICADO EL AUTOR DEL HECHO

Los elementos recuperados después de un robo ocurrido el domingo en una vivienda. Según fuentes policiales dijeron, el autor del hecho está identificado.
COMISARÍA PRIMERA AZUL/PBA
<
>
Los elementos recuperados después de un robo ocurrido el domingo en una vivienda. Según fuentes policiales dijeron, el autor del hecho está identificado. COMISARÍA PRIMERA AZUL/PBA

Policías pertenecientes al Gabinete de Investigaciones de la comisaría primera local recuperaron diferentes elementos que durante el pasado fin de semana le habían sido sustraídos a un hombre en su casa de esta ciudad, hecho cuyo autor ya está identificado, según lo informado ayer por voceros de seguridad.

El episodio delictivo se había registrado en las primeras horas del pasado domingo en una vivienda situada en Primero de Mayo entre Yrigoyen y San Martín, lugar al que un sujeto ingresó para cometer el ilícito después de violentar la puerta principal de la propiedad, aprovechando que en ese entonces en la casa no había nadie.

El damnificado por este robo es un hombre que tiene 32 años y se llama Cristian Leonel Benavídez, señalaron voceros policiales.

Tras la denuncia por lo sucedido que radicó en la sede de la comisaría primera, comenzaron las investigaciones que anteayer permitieron recuperar los elementos sustraídos de su domicilio durante este robo, descubierto el domingo pasado alrededor de la hora seis.

En el marco de las averiguaciones llevadas a cabo por los investigadores policiales, anteayer se ingresó por anuencia a una vivienda en donde se encontraron las cosas robadas en la vivienda del denunciante.

Durante el hecho, el autor del robo se había apoderado de manera ilegítima de una máquina de tatuar, un bolso de cuero que en su interior tenía ropa para niños, un equipo de música, una bicicleta todo terreno rodado 26 y un teléfono celular.

Los policías del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera, contando con apoyo de personal de la DDI, establecieron la identidad de quien figura ahora como el imputado por este robo, teniendo en cuenta que cámaras de seguridad instaladas en una vivienda ubicada frente a la que se convirtió en escenario de este ilícito registraron el robo.

Eso hizo que anteayer los policías concurrieran a la casa del ahora acusado de cometer este hecho, lugar donde ingresaron contando con la autorización de sus moradores y recuperaron la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos el pasado domingo en la casa del hombre que se convirtió en el damnificado del ilícito.

La causa penal que por lo sucedido se inició está caratulada como robo y se instruye desde la UFI 13 que está a cargo del fiscal Javier Barda.

Los elementos recuperados fueron exhibidos al denunciante, quien los reconoció como de su propiedad, por lo que después se los entregaron en sede policial.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *