RECUPERARON UNA MOTO QUE FUE ROBADA EN ENERO DEL AÑO PASADO

Policías recuperaron una motocicleta, después de que el joven al que se la sustrajeron en enero del año pasado denunciara telefónicamente que había observado a su vehículo en una vivienda situada en Bolívar entre Leyría y Castellar de este medio.

La motocicleta en cuestión, marca Mondial y de 150 cc, fue recuperada anteayer por efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera.

En esa comisaría, horas antes, se había recibido un llamado telefónico del legítimo propietario del rodado, comunicación donde el joven -llamado Maximiliano Stoessel y de 27 años- informó que su motocicleta se encontraba en una casa ubicada en la cuadra ya referida.

Contando con ese dato, los efectivos de seguridad concurrieron a la vivienda en cuestión, en donde se le informó a la persona que los atendió -un hombre de 43 años que al parecer había adquirido de buena fe la moto- sobre la procedencia ilícita del rodado, lo que hizo que les entregara a los uniformados el vehículo.

Voceros de seguridad señalaron que dicha motocicleta registraba en la Policía un pedido de secuestro activo desde el 28 de enero del año pasado, cuando había sido sustraída en esta ciudad.

El mismo día de ocurrido el ilícito el dueño del vehículo había radicado una denuncia en sede policial, presentación que posteriormente dio lugar al inicio de un sumario penal caratulado como hurto de motovehículo dejado en la vía pública desde la UFI 13, la fiscalía a cargo de Javier Barda.

Cuando anteayer los policías concurrieron a ese domicilio de la calle Bolívar, al entrevistarse con el hombre que los atendió éste les mostró la motocicleta, cuyo pedido activo de secuestro se pudo determinar al cotejar por un medio informático los números de patente, de motor y de chasis del rodado.

Eso derivó en que la motocicleta fuera incautada y luego, una vez trasladada a sede policial, entregada a su legítimo propietario: el joven al que en enero del año pasado se la habían sustraído.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *