RECUPERARON UNA MOTO QUE HABÍA SIDO HURTADA

La moto que días atrás fue sustraída y que luego la Policía recuperó. Los investigadores identificaron a un adolescente menor de edad como el presunto autor del ilícito.

COMISARÍA PRIMERA/PBA
<
>
La moto que días atrás fue sustraída y que luego la Policía recuperó. Los investigadores identificaron a un adolescente menor de edad como el presunto autor del ilícito. COMISARÍA PRIMERA/PBA

Personal policial recuperó una moto que días atrás había sido sustraída en esta ciudad, informaron ayer voceros de la Seccional Primera local.

En el marco de la investigación iniciada por el ilícito se indicó que el autor del hecho sería un adolescente de 14 años que ya está identificado.

La moto en cuestión, una Honda Wave de 110 cc, había sido denunciada en sede policial como sustraída el jueves de la semana pasada.

Según lo referido por el damnificado por el hecho, un joven de 26 años llamado Gonzalo Nicolás San Martín, había dejado el vehículo en Alberdi y Guaminí cuando -el día ya mencionado, minutos después de la hora 13- fue sustraído.

Efectivos pertenecientes al Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera fueron los que hallaron el rodado, el cual se encontraba en el interior de una casa ubicada en la calle Rivas de esta ciudad.

Al concurrir a ese domicilio, luego de una serie de averiguaciones llevadas a cabo en torno al hecho, contando con la anuencia de quienes en ese lugar viven los policías recuperaron la moto, de color negra.

Al momento de ser incautada le habían sido quitadas las cachas y la patente, después de que su propietario señalara en la denuncia que el rodado se encontraba “en perfecto estado” cuando se lo sustrajeron.

Por el caso se había iniciado un sumario penal caratulado como hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *