Recuperaron una moto que le habían robado a una docente

 
A la damnificada le habían sustraído el rodado anteayer, cuando lo dejó estacionado en Alvear y 9 de Julio. Instantes después a que radicara una denuncia en la Seccional Primera por lo ocurrido, agentes de la Local hallaron la motocicleta en la zona de la Costanera.

Una moto. Anteayer se la habían robado a una docente. Instantes después, policías de la Local la recuperaron.
SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA


Policías recuperaron una motocicleta propiedad de una mujer a la que el pasado martes se la habían sustraído. Ese mismo día, instantes después a que fuera radicada una denuncia por lo ocurrido, los efectivos de seguridad hallaron el rodado en la zona de la Costanera.
Fuentes policiales informaron ayer que por el caso se está instruyendo una causa penal caratulada como hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública.
Por la sustracción del vehículo que después los efectivos de seguridad hallaron había resultado damnificada una docente que tiene 27 años de edad y se llama María Victoria Baqueiro.
De acuerdo con lo que fuera informado, anteayer la joven denunció en la comisaría primera local la sustracción de su rodado: una moto marca Honda modelo “Hot” de 90 cc y de color rojo.
En esa misma denuncia, la docente había referido también que el vehículo posee el espejo retrovisor derecho dañado y el asiento con algunas roturas. Además, indicó que le faltan las luces de giro traseras.
En cuanto a cómo la moto le había sido robada, la joven señaló que el pasado martes, alrededor de la hora 19.30, la había dejado estacionada y “sin seguro colocado” en la intersección de Alvear y 9 de Julio, para después ingresar a una vivienda ubicada en ese sector de la ciudad.
La damnificada indicó luego, en esa presentación que hiciera en sede policial,  que en esa casa estuvo alrededor de unos quince de minutos y que cuando salió fue a buscar la moto, que no encontró porque se la habían sustraído “sin mediar violencia alguna”.
Ese mismo martes que pasó, horas después, policías de la Local recuperaron la motocicleta. El rodado estaba en Cacique Catriel “a la altura del numeral 700, abandonado en la vereda”, según se mencionó en las actuaciones que se iniciaron por el hallazgo del vehículo.
 

El dato
Una vez que la moto fue encontrada por agentes de la Local, quedó sin efecto un pedido de secuestro del rodado que había sido ordenado desde la Seccional Primera, después de que la docente denunciara el pasado martes por la tarde en sede policial la sustracción del vehículo.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *