ANOCHE

Reflexionando sobre “Bienestar, conflictividad y derechos en tensión”

En la Casa Cultural de la Asociación Empleados de Comercio, se llevó a cabo un espacio de abordaje de diferentes temáticas referidas a las familias a cargo de Carlos Clavero, la Dra. Victoria Schiro y el Dr. Federico Berlingieri.

El director ejecutivo de Región Sanitaria IX Carlos Clavero, la docente de la cátedra Derecho de Familia en la Facultad de Derecho de la Unicen, la Dra. Victoria Schiro y el juez del Tribunal de Familia Dr. Federico Berlingieri dictaron una reflexiva charla sobre la familia.
NICOLÁS MURCIA
<
>
El director ejecutivo de Región Sanitaria IX Carlos Clavero, la docente de la cátedra Derecho de Familia en la Facultad de Derecho de la Unicen, la Dra. Victoria Schiro y el juez del Tribunal de Familia Dr. Federico Berlingieri dictaron una reflexiva charla sobre la familia. NICOLÁS MURCIA

Anoche en la Casa Cultural de la Asociación Empleados de Comercio, el director ejecutivo de Región Sanitaria IX Carlos Clavero, la docente de la cátedra Derecho de Familia en la Facultad de Derecho de la Unicen, la Dra. Victoria Schiro y el juez del Tribunal de Familia Dr. Federico Berlingieri dictaron una reflexiva charla- ante una buena cantidad de público- en la cual abordaron el bienestar, la conflictividad y derechos en tensión desde cada una de las diferentes disciplinas.

Se habló sobre distintas miradas pensando en las familias de Azul: sexualidad, condiciones de vida, conflictividad en las relaciones familiares y la cuestión de los derechos de familia y cómo estos han evolucionado a lo largo de los años, entre otras cuestiones fueron algunos de los temas en cuestión.

La actividad se enmarcó en el Ciclo de Charlas “Nosotros los azuleños”. Esta serie de encuentros con la comunidad tiene como objetivo entender a la ciudad y su gente abordando distintas temáticas y dándole voz a aquellos que trabajan en distintas áreas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *