MEGA RUBRO VALENTINO

Regalos que invitan a jugar

En esta imagen observarás las diversidades de artículos con las que cuenta este local.
<
>
En esta imagen observarás las diversidades de artículos con las que cuenta este local.

En este comercio encontrarás la más variada gama de productos de juguetería, regalería, indumentaria, perfumería y más accesorios que todo niño o niña necesita.

EL DATO:

Este negocio está ubicado en Burgos Norte 88. Sus horarios de atención son: de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16 a 21.

Desde el 2014, Fabiana Morales y Jorge Cúccaro se ocuparon de cimentar las ideas con las que fueron marcando el camino del Mega Rubro Valentino, que fue creciendo a la medida que sus clientes lo necesitaban, tratando de cubrir todas sus necesidades. Armaron diferentes espacios para poder exponer una amplia variedad de artículos, destacándose entre ellos los del rubro juguetería e indumentaria.

Como se aproxima el Día del Niño, este local ofrece distintos tipos de juguetes para todas las edades, para nenas y nenes, de marcas nacionales e internacionales como Duravit, Hot Wheels, y también juegos de mesas, entre otras alternativas para que los más pequeños se entretengan. Asimismo, Mega Rubro Valentino está siempre pendiente de las últimas novedades y preferencias de los pequeños en lo referente a la ropa. En tal sentido, dispone de toda la línea urbana para los “bajitos”, desde jeans, hasta  remeras, buzos, conjuntos de bebés y otras variedades de prendas. Toda esta ropa casual satisface las demandas de los niños.

También los adultos pueden encontrar su indumentaria, por lo que, de esta forma podés hacerle un regalo a tus hijos, sobrinos o nietos y, a la vez, realizarte un “autoregalo”, aprovechando las opciones de pagos que ofrece este comercio, donde se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Además de ofrecerte importante descuentos y comodidades en la forma de su pago.

Otras alternativas de regalos son los perfumes, mochilas,  peluches y mucho más accesorios. Por eso, es importante que vengas y veas todas las opciones de servicios que ofrece este negocio ya que además de regalería, cuenta con un sector de librería, fotocopiadora, kiosco o cargas virtuales.

Para el día 21 de agosto, Morales indicó que el local se encontrará abierto hasta el mediodía para que los papis compren los regalos y de esta forma lograr agasajar a sus hijos con juguetes originales y con estilo.

Por último, la entrevistada agradeció a sus proveedores por su atención, a sus empleados y por supuesto, “el agradecimiento y acompañamiento del cliente hacia nosotros que siempre nos tiene confianza en lo que les ofrecemos”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *