Regionales

Regionales

Bahía Blanca: operarán a la niña de 3 años que fue internada por una violación

26 de septiembre de 2019

La nena, que aloja en su organismo el germen Estreptococo Pyogenes, muestra mejorías en su estado de salud y en las próximas horas podrían quitarle el respirador.



"Más allá de algunas líneas de fiebre, la pequeña muestra una evolución. Se encuentra estable y estamos pensando en ir reduciendo la sedación y en quitarle la respiración mecánica", agregó la profesional.



"No se puede descartar a nadie"



La niña fue internada el 15 de septiembre en muy grave estado. "Al entrar al hospital la criatura presentaba problemas para respirar y pérdidas de conciencia. Se la reanimó y se la ingresó a la terapia intensiva pediátrica", habían explicado desde la guardia.



Con respecto a la causa judicial, la fiscal Marina Lara había mencionado que "no se puede descartar a nadie del entorno familiar". "La nena tiene padres separados y vivía un poco con cada uno, pero es una nena con una familia muy grande. Hay muchos hombres jóvenes a su alrededor, un padrastro, tíos, abuelos, se relacionaba con mucha gente", afirmó Lara. (DIB) MM


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.