Regionales

Regionales

Bahía Blanca: operarán a la niña de 3 años que fue internada por una violación

26 de septiembre de 2019

La nena, que aloja en su organismo el germen Estreptococo Pyogenes, muestra mejorías en su estado de salud y en las próximas horas podrían quitarle el respirador.



"Más allá de algunas líneas de fiebre, la pequeña muestra una evolución. Se encuentra estable y estamos pensando en ir reduciendo la sedación y en quitarle la respiración mecánica", agregó la profesional.



"No se puede descartar a nadie"



La niña fue internada el 15 de septiembre en muy grave estado. "Al entrar al hospital la criatura presentaba problemas para respirar y pérdidas de conciencia. Se la reanimó y se la ingresó a la terapia intensiva pediátrica", habían explicado desde la guardia.



Con respecto a la causa judicial, la fiscal Marina Lara había mencionado que "no se puede descartar a nadie del entorno familiar". "La nena tiene padres separados y vivía un poco con cada uno, pero es una nena con una familia muy grande. Hay muchos hombres jóvenes a su alrededor, un padrastro, tíos, abuelos, se relacionaba con mucha gente", afirmó Lara. (DIB) MM


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales

FORMATIVAS ABO