Regionales

Regionales

Habló un líder sindical y criticó a Mauricio Macri

11 de mayo de 2019

“Si hay algo que ha multiplicado Macri son los despidos y la caída del poder adquisitivo. El programa económico de su gobierno ha logrado eso y los resultados están a la vista con el estancamiento de la economía y la pérdida del mercado interno”, opinó.



Sobre el acuerdo de 10 puntos que propone el gobierno con sindicatos y líderes de la oposición sostuvo que la Confederación General del Trabajo enviará una carta y que tras su renuncia al triunvirato no tendrá ningún tipo de participación en el tema. “En la actualidad percibo un clima de protesta y paro en los trabajadores”, sostuvo.



También opinó sobre las elecciones que se avecinan y dijo que el proceso que se vive en la actualidad “es un tanto extraño porque no hay candidatos firmes”.



Schmid se mostró junto al titular de la Asociación Empleados de Comercio bahiense, Miguel Aolita y con representantes de los sindicatos de Camioneros, Urgara, Petroleros, Farmacia, trabajadores de la AFIP, entre otros. (La Nueva)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTRE LOS FIRMANTES SE ENCONTRABA HERNÁN BERTELLYS

Provincia rechazó pedido de intendentes para liberar más actividades

29/05/2020

La solicitud había sido impulsada por varios jefes comunales, entre los que se encontraba el alcalde local. También formaron parte del reclamo los mandatarios de de Olavarría, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Rauch y San Cayetano, todos integrantes del frente Cambiemos. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas