El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #FCA2019

Azul 13º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #FCA2019
SOMBRA OCTUBRE PC
SOMBRA OCTUBRE MOBILE
29-09-2019

AUTOPISTA EN LA RUTA 3

La empresa constructora está retirando las maquinas del obrador de Las Flores

El diputado Ricardo Lissalde publicó en las redes sociales imágenes que dan cuenta de esta situación. “Así se llevan las máquinas del obrador de la Ruta 3 en Las Flores. Otro fraude, otra mentira de Macri, Vidal y Salomón”, expresó el legislador.  El periodista florense Flavio Pérez destacó ayer a EL TIEMPO que “quedan un par de máquinas y dos o tres camiones pero no se los han llevado aún por cuestiones operativas. Y están los containers que se utilizan de oficina, pero a tranqueras cerradas”. En el mes de julio pasado, el presidente Macri y la Gobernadora Vidal -durante un acto del que participó el intendente Hernán Bertellys- anunciaron el comienzo de tan necesaria obra, la cual hoy se cubre nuevamente con un manto de incertidumbre.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

“Así se llevan las máquinas del obrador de la Ruta 3 en Las Flores. Otro fraude, otra mentira de Macri, Vidal y Salomón. Pinocho para #Cambiemos”, expresó el legislador Ricardo Lissalde en su red social Facebook 


Por Javier Ciappina | 29 de Septiembre de 2019 07:15hs.

El diputado por la Séptima Sección Electora Ricardo Lissalde, del Frente Renovador, publicó su cuenta en Facebook imágenes que daban cuenta de cómo eran retiradas diversas maquinarias del obrador de la Ruta Nacional Nº 3 ubicado en las cercanías de  Flores. El legislador subió a su Fan Page de esa red social unas imágenes con el siguiente texto: “Así se llevan las máquinas del obrador de la Ruta 3 en Las Flores”. En idéntico sentido, Lissalde enfatizó: “Otro fraude, otra mentira de Macri, Vidal y Salomón (por José Luis, intendente de Saladillo). Pinocho para #Cambiemos”.

“Acá esta todo terminado, se acabó”

Si bien no hay confirmaciones oficiales, esto ratificaría las versiones que indicaban que, al menos, la obra ha sido postergada. En diálogo con este diario, el periodista florense Flavio Pérez (Play Radios-107.7) manifestó ayer que “lamentablemente el tiempo nos dio la razón”, en alusión a conceptos vertidos a este matutino el 31 de agosto pasado, cuando aseguraba que la obra no iba a seguir, que eso lo podía garantizar.

“Quedan un par de máquinas y dos o tres camiones en el obrador pero no se los han llevado aún por cuestiones operativas. Y están los containers que se utilizan de oficina, pero todo a tranqueras cerradas”, expresó el periodista florense Flavio Pérez. 

“Quedan un par de máquinas y dos o tres camiones en el obrador pero no se los han llevado aún por cuestiones operativas. Y están los containers que se utilizan de oficina, pero todo a tranqueras cerradas”, informó el comunicador de la vecina ciudad. 

“Pérez también dio a conocer que “se llevaron hasta los tanques naranja que están al costado de la ruta para delimitar la zona en la cual se realizan los trabajos. Esos también los cargaron en las camionetas y se los llevaron hace unos días”, expresó Pérez, quien paso seguido afirmó de manera contundente que “acá esta todo terminado, se acabó”.   

Un anunció efímero 

El pasado 2 de Julio, en plena campaña electoral de cara a las PASO, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal -en el marco de un acto del que tomó también parte el Intendente Hernán Bertellys-  inauguraron el inicio de los trabajos de la Autovía. A un mes de ese anuncio, la obra fue paralizada y los obreros fueron despedidos de sus funciones laborales. “Esto es efímero, ahora efímero

Como corre el tiempo…Tic... Tac efímero”, dice una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. De todas formas, la esperanza de que esta tan necesaria y ansiada obra se retome a la brevedad no se pierde, aunque parece que ya de “promesas” no vive el hombre.


BERTELLYS OCTUBRE MOBILE

BERTELLYS OCTUBRE PC

Alarsol Mobile


Maxi Promo

Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
TIENDA LA GOLONDRINA DESKTOP PREVIA A MAS LEIDAS
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
ALBERTO
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 16 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Octubre de 2019
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 17 de Octubre

2005

Se inaugura la Casa para Jóvenes, en Colón 224, con la presencia del intendentemunicipal doctor Omar Duclós y la delegada del Menor y la Familia de la Provincia de Buenos Aires Ana María Comparato.

1987

En la estación del Ferrocarril Roca se restituye una placa colocada en homenaje a Eva Perón en 1953, y que fuera quitada en actitud repudiable luego consumada la revolución de septiembre de 1955.

1982

Organizado por el Auto Moto Club Azul, comienza hoy –para continuar los días 23 y 24- el Rally de Promocional 850 “Azul, por donde pasa el país”.

1976

El rector de la Universidad Nacional del Centro doctor Raúl Roque Ceferino Cruz, nombra decano substituto de la Facultad de Agronomía de Azul (el decano es el doctor Raúl Sarno) al ingeniero agrónomo José María Rodríguez Silveyra, que ejercía desde principios de año como secretario académico.

1954

Se crea la Escuela Especial Nº 505.

1949

Se realiza asamblea de la Cooperativa Eléctrica de Cacharí, siendo elegido presidente del directorio Julio César Schiaffino, secundado por Osvaldo Julio Arístegui, Silvio Arístides Pologna, doctor Héctor Gentillini, Ricardo Fernández y Julián Carosella, entre otros.

1937

Se inaugura la Escuela Nº 33, en el paraje “Arroyo Los Huesos”, a la vera de la Ruta Nº 226 en dirección a Tandil. En el 50 aniversario se le impone el nombre de “Elena Saloy de Casado”, en homenaje a su benefactora e impulsora de la creación.

1907

Llegan a Azul 19 Hermanas de la Congregación de la Inmaculada Concepción, siendo recibidas por el obispo César Antonio Cáneva y la señor María Gómez de Enciso, presidenta de las Damas de la Caridad.

1875

Lorenzo Piazza, el mayor de los cinco hermanos que luego fundan la Curtiembre Piazza, instala por su cuenta una fábrica de velas en un rancho lindero al Cementerio Central (actualmente Único), pues antes lo había intentado en una sociedad con otro inmigrante italiano de apellido Cancellieri.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE PC
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE