Regionales

Regionales

Mañana será rehabilitada la circulación por la Ruta Nacional 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores

20 de diciembre de 2019

Vialidad Nacional informó ayer que este sábado, a partir de las 8 de la mañana, se procederá a la reapertura de la circulación de la Ruta Nacional N° 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores, en el tramo que estaba inhabilitado como consecuencia del reacondicionamiento del puente sobre el Río Salado, a la altura del kilómetro 136.



En esta primera instancia, la reapertura del corredor se realizará únicamente para el paso de vehículos livianos y contará con tránsito asistido. En cuanto a la circulación de vehículos de gran porte, como camiones y transportes de carga, la próxima semana se estará confirmando el día de habilitación.



No obstante, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona. Ante cualquier consulta e inquietud, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes -entre las 9 y las 18 horas- llamando al 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o escribiendo al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar; Centro de Atención al Usuario de Ausur SA disponible durante las 24 horas del día llamando al 0800-999-9999 o marcando 140 desde el celular.



Los desvíos



No obstante esta apertura parcial de la ruta, el tránsito pesado deberá continuar utilizando caminos alternativos. En tal sentido, quienes viajen con sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la Ruta N° 205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar por la RP N° 63 hasta Las Flores para –finalmente- retomar la Ruta N° 3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan con rumbo a Buenos Aires.



Los usuarios de la Ruta N° 3 que deban viajar para el lado de Bahía Blanca, desde San Miguel del Monte, deberán utilizar la RP N° 41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N° 205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N° 63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N° 3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán recorrer los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.