Regionales

Regionales

Masacre de San Miguel del Monte: exhumarán el cuerpo de una de las cuatro víctimas

28 de mayo de 2019

A una semana de la persecución policial en la que murieron tres adolescentes y un joven de 22 años, 12 efectivos de la policía bonaerense y un funcionario municipal permanecen detenidos por el caso.



Sobre la investigación, Conte Grand explicó que se estima que en la persecución "hubo un patrullero al inicio y se convocó a otros, y en la parte del desenlace habría tres, o sea que dos llegaron convocados por el primero".



El procurador detalló también que "uno de los cuerpos tiene un orificio de ingreso de proyectil calibre 9 milímetros y ese proyectil se corresponde con el arma de uno de los efectivos", y que "se encontraron cuatro casquillos de bala que se corresponden con el arma de otro de los efectivos". 



La masacre de Monte tuvo lugar el lunes pasado cuando policías persiguieron y balearon en la ruta nacional 3 a un auto Fiat Spazio que terminó chocando con el acoplado de un camión.



Como consecuencia del hecho murieron los adolescentes Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), y el joven Carlos Aníbal Suárez (22); mientras que Rocío Guagliarello (13) permanece internada en estado grave en hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. Todos ellos iban a bordo del Fiat Spazio.



Los restos de Carlos, Gonzalo y Danilo fueron inhumados el pasado jueves. En cambio, el cuerpo de Camila fue enterrado un día antes. (DIB) MT     


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES