Regionales

Regionales

Olavarría: detienen a prófugo con pedido de captura internacional

19 de septiembre de 2019

A principios de enero del año 2015, el implicado intentó asesinar a otro hombre disparándole cuatro veces a quemarropa; a pesar de que uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la víctima, logro sobrevivir.



Por el episodio, el Cuarto Tribunal de Belem de la República Federativa del Brasil publicó una Notificación de Índice Rojo solicitando la captura internacional del delincuente, imputado en una causa judicial por "homicidio agravado en grado de tentativa". 



Luego de realizar tareas preliminares, el personal de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia estableció que el hombre buscado registraba un ingreso al país, ocurrido poco tiempo después del hecho mencionado.





Los efectivos pertenecientes a la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, identificaron el presunto lugar de residencia y las actividades que el hombre de 32 años desarrollaba en la localidad del centro bonaerense.



Fruto de una discreta vigilancia, los uniformados lograron apresarlo en la vía pública. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Azul, a cargo del magistrado Martín Bava. (DIB) AR


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EN AZUL EN NOVIEMBRE DE 2018

Conoció a una menor por Facebook, la citó con la excusa de regalarle un teléfono celular y la violó

05/06/2020

El imputado fue detenido ayer y hoy será llevado a Tribunales para ser indagado. De acuerdo con las pruebas reunidas en la investigación penal que por el caso se instruye desde una Fiscalía local, la adolescente que figura como víctima tenía 16 años cuando el encausado abusó sexualmente de ella en un descampado cercano al Arroyo Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas