Regionales

Regionales

Olavarría: detienen a prófugo con pedido de captura internacional

19 de septiembre de 2019

A principios de enero del año 2015, el implicado intentó asesinar a otro hombre disparándole cuatro veces a quemarropa; a pesar de que uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la víctima, logro sobrevivir.



Por el episodio, el Cuarto Tribunal de Belem de la República Federativa del Brasil publicó una Notificación de Índice Rojo solicitando la captura internacional del delincuente, imputado en una causa judicial por "homicidio agravado en grado de tentativa". 



Luego de realizar tareas preliminares, el personal de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia estableció que el hombre buscado registraba un ingreso al país, ocurrido poco tiempo después del hecho mencionado.





Los efectivos pertenecientes a la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, identificaron el presunto lugar de residencia y las actividades que el hombre de 32 años desarrollaba en la localidad del centro bonaerense.



Fruto de una discreta vigilancia, los uniformados lograron apresarlo en la vía pública. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Azul, a cargo del magistrado Martín Bava. (DIB) AR


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES